El ministro de Agricultura de, Julián Domínguez, participó de la fiesta nacional de la manzana junto a intendentes de Río Negro y Neuquén y aseguró que “las economías regionales forman parte del corazón del proyecto del progreso nacional”.
Allí, el ministro explicó las acciones desarrolladas para el sector frutícola del Alto Valle. Efectuó la recorrida por las instalaciones de la Feria junto al intendente de General Roca, Río Negro, Carlos Soria.
“Estamos presentes en esta Fiesta no por casualidad, si no porque consideramos que ustedes, con su trabajo cotidiano son quienes hacen posible el desarrollo de este pujante valle”, manifestó D
Domínguez.
“Desde el Ministerio de Agricultura dispondremos de todas las herramientas necesarias para apuntalar el desarrollo de las economías regionales, que forman parte del corazón del progreso del proyecto nacional, y de sus productores que sustentan el crecimiento de estos pueblos”, recalcó.
También agregó que “debemos aunar esfuerzos y tirar juntos para el mismo lado, ya que es la única forma de hacer grande a nuestra querida Patria, porque es inconcebible una nación sin las economías regionales”.
Fuente: Noticias Argentinas