El precandidato a la gobernación bonaerense por el FpV, Julián Domínguez ratificó su postulación y analizó la carrera hacia las PASO dentro de la interna del kirchnerismo en la Provincia. El dirigente deslizó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, no llegará a ser uno de los competidores.
“No me imagino a Martín Insaurralde como adversario”, señaló Dominguez en una entrevista con Paulino Rodrígues. Por el momento, el intendente de Lomas de Zamora no declinó su precandidatura a pesar del pedido de la Presidente para reducir la numerosa interna del FpV en la provincia de Buenos Aires.
Además, dio una pista sobre su eventual compañero de fórmula: “Valoramos mucho a el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y estamos pensando juntos los próximos pasos a seguir”. El jefe comunal es uno de los precandidatos y por ahora tampoco se sintió aludido por el mensaje de Cristina Kirchner. Resta saber si confirma las conversaciones a las que hizo alusión Domínguez.
El aspirante a suceder a Daniel Scioli consideró que “Aníbal Fernández será mi adversario”.
Finalmente, respecto de una eventual candidatura de Máximo Kirchner analizó: “Nunca lo escuché hablar de eso, fue una especulación de naturaleza periodística. No sé en la intimidad qué es lo que piensa”.