Publicidad Cerrar X

Don Mario anunció cambios en su estructura de liderazgo

La empresa encara una renovación en sus puestos jerárquicos y anunció la transición planificada.

Print Friendly, PDF & Email
26.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Grupo Don Mario-GDM anunció una serie de cambios que experimentará su estructura de liderazgo. Gerardo Bartolomé deja el puesto de CEO y será reemplazado por Ignacio Bartolomé, actual Director de Negocios de América del Norte. También se retira Obdulio San Martín, su puesto lo ocupará Santiago De Stefano. 

A partir de diciembre de 2021, Gerardo Bartolomé dejará su rol como CEO de GDM, permaneciendo como accionista principal y Presidente del Directorio, sin participación en la operación diaria. Será reemplazado por Ignacio Bartolomé, actual Director de Negocios de América del Norte de GDM, quien regresará a Argentina a fin del 2021 para asumir su nuevo rol.

“Estoy convencido de que es el momento correcto para tomar esta decisión. Ignacio es hoy un líder que ha demostrado su tenacidad y mirada estratégica y que, sin duda, podrá llevar al Grupo por nuevos caminos de éxito”, comentó Gerardo Bartolomé. “En lo que a GDM respecta, estén seguros de que seguiremos trabajando día a día sin perder el foco de nuestro negocio ni la excelencia que nos caracteriza. Contamos con líderes y personal comprometidos para llevar a GDM hacia nuevos logros y niveles de desempeño superiores”, subrayó Gerardo Bartolomé.

Obdulio San Martín, actual Director de Negocio de GDM Latinoamérica Sur (LAS) también se retirará en diciembre de 2020 se retirará  y será reemplazado por Santiago De Stefano, actual Director de Negocio de GDM Brasil quien quedará a cargo de las dos unidades cuando regrese a la Argentina en 2020. 

Julio Cesar Poletto, actual Gerente de Desarrollo de GDM Brasil, asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil reportándose a Santiago De Stefano. Por su parte, Bernardo Bianco actual Gerente de Finanzas, asumirá la posición de Director de Negocios para América del Norte.

Los nuevos líderes de GDM

Santiago De Stefano: es el actual Director de Negocios de GDM Brasil y asumirá como Director de Negocios de dos territorios a fin del 2020: GDM Brasil y GDM Latinoamérica Sur (LAS)

Julio Cesar Poletto: asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil. Poletto es Agrónomo graduado de la Universidade Estadual do Norte do Parana y en 2018 se graduó de la Especialización en Gestión de Negocios en la Fundación Don Cabral.

Ignacio Bartolomé es el actual Director de Negocios de América del Norte de GDM, en diciembre de 2021 regresará a Argentina para ocupar el rol de Gerente General de GDM (CEO). Ignacio se incorporó a GDM en enero de 2017 luego de ocupar responsabilidades crecientes en diferentes territorios en los que opera Louis Dreyfus Company.

Bernardo Bianco asumirá el rol de Director de Negocios para América del Norte a fin del 2021. Actualmente se desempeña como Gerente Global de Finanzas de GDM. Ingresó a la compañía en octubre 2012 como Jefe de Finanzas para LAS.

Notas relacionadas

15.11.2022 | Por Infocampo

En una jornada a campo, analizaron los efectos del clima en la producción triguera

Según especialistas, en el centro y oeste de Buenos Aires las lluvias para el cereal fueron un 20% inferiores en relación a los promedios históricos.

Actualidad del campo

01.12.2022 | Por Infocampo

Disputa comercial: el maíz OGM enfrenta a México con EE.UU.

México prohibió la importación del cereal transgénico para alimentación humana, y desde Estados Unidos exigen que revise esa determinación.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Sensaciones queseras”: un grupo exportador cordobés marcó un hito con una venta a Brasil

Pymes lácteas colocaron quesos con gran valor agregado: azul, brie, camembert y sardo. Es la primera operación consolidada de productos refrigerados realizada desde esa provincia.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja 2”: Bahillo aseguró que protegerán a extrusores y productores de proteínas

El secretario estuvo reunido con representantes de cámaras de productores porcinos, avícolas y bovinos así como con cámaras de extrusores.

Planta de soja
30.11.2022 | Por Infocampo

Un acuerdo global, con impacto en Argentina: Corteva anunció la compra de Stoller

Con esta adquisición, Corteva refuerza su interés por posicionarse en el negocio de productos biológicos. En septiembre, también había comprado una empresa española del mismo segmento.

30.11.2022 | Por Infocampo

Lluvias y baja de temperaturas, luego de la ola de calor: un pasaje frontal rápido sobre la Región Centro 

Este miércoles, el oeste de la zona central se verá favorecido por precipitaciones que dejarán una baja en las temperaturas y bajos milímetros, pero muy bienvenidos.

yerba mate
30.11.2022 | Por Infocampo

Unos amargos en el Día del Mate: un hábito de 500 años que sigue siendo una tradición

Este miércoles, con una ronda de mate, se celebra el día de la infusión más consumida por todos los argentinos.

tambo
30.11.2022 | Por Infocampo

La Federación Agraria apuntó contra el Gobierno por “la crisis terminal” de la lechería

Desde la entidad ruralista subrayaron que el Gobierno no se hace cargo de la desaparición de más productores tamberos.

30.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: el INDEC confirmó el freno en las ventas

En el tercer trimestre, se comercializaron casi la misma cantidad de unidades que en igual período del año pasado, cuando en los trimestres anteriores las ventas habían aumentado por encima del 10%.

29.11.2022 | Por Infocampo

Massa y una frase polémica en el CFA: “Le pedimos a una empresa que saliera a romper el mercado”

El funcionario lo reconoció en el marco de una reunión del Consejo Federal Agropecuario. Se justificó en que no solo los exportadores deben beneficiarse con el dólar soja. Aceiteros y cerealeros salieron a responderle.