Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Don Mario anunció cambios en su estructura de liderazgo

La empresa encara una renovación en sus puestos jerárquicos y anunció la transición planificada.

26.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Grupo Don Mario-GDM anunció una serie de cambios que experimentará su estructura de liderazgo. Gerardo Bartolomé deja el puesto de CEO y será reemplazado por Ignacio Bartolomé, actual Director de Negocios de América del Norte. También se retira Obdulio San Martín, su puesto lo ocupará Santiago De Stefano. 

A partir de diciembre de 2021, Gerardo Bartolomé dejará su rol como CEO de GDM, permaneciendo como accionista principal y Presidente del Directorio, sin participación en la operación diaria. Será reemplazado por Ignacio Bartolomé, actual Director de Negocios de América del Norte de GDM, quien regresará a Argentina a fin del 2021 para asumir su nuevo rol.

“Estoy convencido de que es el momento correcto para tomar esta decisión. Ignacio es hoy un líder que ha demostrado su tenacidad y mirada estratégica y que, sin duda, podrá llevar al Grupo por nuevos caminos de éxito”, comentó Gerardo Bartolomé. “En lo que a GDM respecta, estén seguros de que seguiremos trabajando día a día sin perder el foco de nuestro negocio ni la excelencia que nos caracteriza. Contamos con líderes y personal comprometidos para llevar a GDM hacia nuevos logros y niveles de desempeño superiores”, subrayó Gerardo Bartolomé.

×

Obdulio San Martín, actual Director de Negocio de GDM Latinoamérica Sur (LAS) también se retirará en diciembre de 2020 se retirará  y será reemplazado por Santiago De Stefano, actual Director de Negocio de GDM Brasil quien quedará a cargo de las dos unidades cuando regrese a la Argentina en 2020. 

Julio Cesar Poletto, actual Gerente de Desarrollo de GDM Brasil, asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil reportándose a Santiago De Stefano. Por su parte, Bernardo Bianco actual Gerente de Finanzas, asumirá la posición de Director de Negocios para América del Norte.

Los nuevos líderes de GDM

Santiago De Stefano: es el actual Director de Negocios de GDM Brasil y asumirá como Director de Negocios de dos territorios a fin del 2020: GDM Brasil y GDM Latinoamérica Sur (LAS)

Julio Cesar Poletto: asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil. Poletto es Agrónomo graduado de la Universidade Estadual do Norte do Parana y en 2018 se graduó de la Especialización en Gestión de Negocios en la Fundación Don Cabral.

Ignacio Bartolomé es el actual Director de Negocios de América del Norte de GDM, en diciembre de 2021 regresará a Argentina para ocupar el rol de Gerente General de GDM (CEO). Ignacio se incorporó a GDM en enero de 2017 luego de ocupar responsabilidades crecientes en diferentes territorios en los que opera Louis Dreyfus Company.

Bernardo Bianco asumirá el rol de Director de Negocios para América del Norte a fin del 2021. Actualmente se desempeña como Gerente Global de Finanzas de GDM. Ingresó a la compañía en octubre 2012 como Jefe de Finanzas para LAS.

×

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores que no justifiquen el origen legal no podrán hacer uso propio de semillas

El INASE avisó que intimará a los productores por medio de una notificación cuando encuentre una inconsistencia en las declaraciones respecto de la semilla utilizada.

25.11.2019 | Por Marina Friedlander

Semilleros le piden a Macri que no haya cambios en el sistema de control actual

ASA defendió el sistema Bolsatech ante las versiones de cambios por parte del INASE. Para la entidad, en los cuatro años que lleva activo el modelo "ha sido muy exitoso".

27.11.2019 | Por Marina Friedlander

Bolsatech: revelan que se controlaron 3,5 millones de camiones entre 2018 y 2019

La Bolsa de Cereales dio a conocer un informe con los números del sistema. De ese total, asegura que solo el 0,002% fue a reconsideración.