Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“El campo se despertó ahora y mucha gente del sector está participando”

Así lo afirmó el senador nacional Alfredo de Angeli en relación a las elecciones de octubre. "Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO", dijo.

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional se refirió a las de octubre y aseguró que en las últimas semanas creció la participación del campo y que será nuevamente presidente de la Nación.

El campo despertó ahora. Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO, pero veo mucha gente del sector que ahora está participando“, expresó De Angeli tras acompañar a Macri en la marcha del “Sí, se puede” en Paraná.

×

El dirigente remarcó que “la verdadera elección es en octubre”, y aseguró que en agosto “hubo mucha gente que no fue a votar porque no le dio importancia”. “Por eso me da gracia cuando hablan de transición”, dijo en declaraciones a la radio local Zónica.

Para De Angeli, en octubre ganará el oficialismo porque “no busca culpables sino que enfrenta la situación y busca cambiarla”.

22.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Quema de pastizales: Entre Ríos será querellante en la causa y se complica la situación de los productores

La quema del pastizales en el Delta del Paraná continúa dando que hablar, y en esta ocasión se confirmó que la provincia será querellante en la causa.

27.08.2020 | Por Infocampo

Con sabor a poco: la tormenta se desplaza de la zona central

La lluvias que pasó, pasó. Fueron magros los registros, en general, donde eran más necesarios. Hay buenas noticias: se prevén lluvias para la semana que viene.

31.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Calculan que en 20 años se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque en la Argentina y culpan al agro

Así lo indica un informe del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación."Las causas principales son la expansión y la diversificación agropecuaria, en especial la agricultura y la ganadería intensivas", señala.