Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“El campo se despertó ahora y mucha gente del sector está participando”

Así lo afirmó el senador nacional Alfredo de Angeli en relación a las elecciones de octubre. "Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO", dijo.

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional Alfredo De Angeli se refirió a las de octubre y aseguró que en las últimas semanas creció la participación del y que será nuevamente presidente de la Nación.

El campo despertó ahora. Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO, pero veo mucha gente del sector que ahora está participando“, expresó De Angeli tras acompañar a Macri en la marcha del “Sí, se puede” en Paraná.

×

El dirigente remarcó que “la verdadera elección es en octubre”, y aseguró que en agosto “hubo mucha gente que no fue a votar porque no le dio importancia”. “Por eso me da gracia cuando hablan de transición”, dijo en declaraciones a la radio local Zónica.

Para De Angeli, en octubre ganará el oficialismo porque “no busca culpables sino que enfrenta la situación y busca cambiarla”.

Alberto Fernandez
04.03.2020 | Por Infocampo

Alberto dijo que el campo “tomó a bien” la suba de retenciones y la Rural lo negó

El presidente habló en el marco del encuentro que organizó el Cicyp. "Yo valoro mucho que las asociaciones del campo hayan aceptado la propuesta", sostuvo, pero el titular de la SRA aseguró que no fue así.

cultivo de arroz
17.02.2020 | Por Adriana Sanchez

Entre Ríos espera la menor área sembrada de arroz de los últimos 20 años

Según proyecta la Bolsa de Comercio de esa provincia, la caída de la superficie del cereal alcanzaría a un 9%, respecto al año anterior. Qué factores provocan esta retracción.

granos molienda
02.03.2020 | Por Marina Friedlander

En lo que va del año, cayó 20,3% el ingreso de dólares por exportaciones del campo

Las empresas del sector liquidaron US$ 2428.819.517 entre enero y febrero. Aseguran que la venta anticipada de fines de 2019 influyó significativamente.