Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“El campo se despertó ahora y mucha gente del sector está participando”

Así lo afirmó el senador nacional Alfredo de Angeli en relación a las elecciones de octubre. "Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO", dijo.

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El senador nacional se refirió a las de octubre y aseguró que en las últimas semanas creció la participación del y que será nuevamente presidente de la Nación.

El campo despertó ahora. Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO, pero veo mucha gente del sector que ahora está participando“, expresó De Angeli tras acompañar a Macri en la marcha del “Sí, se puede” en Paraná.

×

El dirigente remarcó que “la verdadera elección es en octubre”, y aseguró que en agosto “hubo mucha gente que no fue a votar porque no le dio importancia”. “Por eso me da gracia cuando hablan de transición”, dijo en declaraciones a la radio local Zónica.

Para De Angeli, en octubre ganará el oficialismo porque “no busca culpables sino que enfrenta la situación y busca cambiarla”.

Vidal Kicillof Inmobiliario Rural
27.12.2019 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: el plan de la oposición para cambiar las alícuotas y aprobar la ley impositiva

La propuesta de CCARI y Juntos por el Cambio ya le llegó al gobierno bonaerense en la noche de este jueves, y se basa en respetar esa segmentación que estableció el oficialismo, pero con cambios en los topes; es decir, con subas que irían del 10% al 55%.

05.12.2019 | Por Marina Friedlander

Quién es Luis Basterra, el nuevo ministro de Agricultura

Versiones aseguran que el diputado por el Frente de Todos será el sucesor de Luis Miguel Etchevehere. De todos modos, desde el actual Ministerio remarcan que no hay ninguna confirmación. Qué piensa el posible ministro de las retenciones.

07.11.2019 | Por Marina Friedlander

Ecuador y un incentivo al campo: abrirá centros de acopio y dará créditos a productores

El presidente de ese país, Lenín Moreno, anunció financiamiento para el sector y ferias del productor al consumidor. Además, dijo que reabrirá 500 escuelas rurales.