Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

“El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político”, dijo el titular de Carbap

Matias de Velazco, presidente de (Carbap), consideró "una sorpresa" el resultado de las PASO y afirmó que "el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo".

Print Friendly, PDF & Email
12.08.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

“El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político”  afirmó el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa , Matías de Velazco, en dialogo con télam. El dirigente consideró “una sorpresa”  la victoria de la oposición en las PASO.

“Desde Carbap vemos que el resultado fue una sorpresa, por la diferencia que existió en las urnas” , dijo a télam De Velazco. El titular de la entidad afirmó que “el campo va a seguir trabajando con cualquier espacio que le toque gobernar tanto en la Nación como en las provincias” .

×

“En La Pampa ganó Sergio Ziliotto, que está encolumnado dentro del espacio que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y lo aceptamos muy bien, incluso él estuvo en las jornadas que organizó Carbap en La Pampa, y tenemos un diálogo muy bueno”, manifestó De Velazco.

“Espero que tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación, el nuevo gobierno que surja aproveche las cosas buenas que ha hecho el gobierno actual y que mejore las cosas que se han hecho mal“, afirmó el dirigente y agregó, “el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo”.

De Velazco expresó el deseo de los ruralistas por que se continúe con la política de apertura de mercados internacionales y la infraestructura que necesita el sector. “Eso no se pude perder, porque costó mucho ganarlo, como así esperamos que se sigan las obras que se están haciendo que mejoren las cosas que hay que mejorar”  afirmó el dirigente. 

“Carbap va a tener diálogo con cualquier espacio político que esté en el gobierno porque nuestro norte son los productores”, concluyó.

10.09.2019 | Por Marina Friedlander

Lavagna, otra vez con el agro: estuvo con las Bolsas de Cereales y de Comercio

El candidato a presidente recibió las propuestas de las entidades, que incluyen la eliminación de derechos de exportación y mejoras en infraestructura.

19.10.2018 | Por Xavier Hernández

Trigo: las estimaciones caen 200.000 Tn y ya se ubican en 4,9 millones de toneladas

Debido a las heladas, el granizo y el déficit hídrico que sufrieron algunas áreas sembradas con el cereal, la proyección de rinde para la presente campaña se sitúa en 35 qq/ha, dos quintales menos que hace siete días.

02.07.2018 | Por Xavier Hernández

Santa Fe: promueven el asociativismo y el agregado de valor en la cadena avícola

La actividad emplea a más de 2000 santafesinos, pero ofrece al mercado cortes de bajo valor agregado. Desde el Ministerio de la Producción, promueven la incorporación de tecnología y el asociativismo para fortalecer la cadena.