Publicidad Cerrar X

“El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político”, dijo el titular de Carbap

Matias de Velazco, presidente de (Carbap), consideró "una sorpresa" el resultado de las PASO y afirmó que "el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo".

carbap de velazco infocampo
infocampo
Por Infocampo

“El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político”  afirmó el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa , Matías de Velazco, en dialogo con télam. El dirigente consideró “una sorpresa”  la victoria de la oposición en las PASO.

“Desde Carbap vemos que el resultado fue una sorpresa, por la diferencia que existió en las urnas” , dijo a télam De Velazco. El titular de la entidad afirmó que “el campo va a seguir trabajando con cualquier espacio que le toque gobernar tanto en la Nación como en las provincias” .

“En La Pampa ganó Sergio Ziliotto, que está encolumnado dentro del espacio que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y lo aceptamos muy bien, incluso él estuvo en las jornadas que organizó Carbap en La Pampa, y tenemos un diálogo muy bueno”, manifestó De Velazco.

“Espero que tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación, el nuevo gobierno que surja aproveche las cosas buenas que ha hecho el gobierno actual y que mejore las cosas que se han hecho mal“, afirmó el dirigente y agregó, “el campo es independiente de quién esté en el gobierno, va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo”.

De Velazco expresó el deseo de los ruralistas por que se continúe con la política de apertura de mercados internacionales y la infraestructura que necesita el sector. “Eso no se pude perder, porque costó mucho ganarlo, como así esperamos que se sigan las obras que se están haciendo que mejoren las cosas que hay que mejorar”  afirmó el dirigente. 

“Carbap va a tener diálogo con cualquier espacio político que esté en el gobierno porque nuestro norte son los productores”, concluyó.