Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El embajador de China estuvo con Basterra y hablaron de la exportación de limones

Fue en un encuentro en el Ministerio de Agricultura, donde se anunciaron hoy los miembros del gabinete. Estuvieron también el presidente y vice del Senasa, Carlos Paz y Carlos Milicevic.

13.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Zou Xiaolin, el embajador chino en , visitó por primera vez a un ministro del nuevo Gobierno Nacional, y ése fue .

El titular de Agricultura lo recibió en la sede porteña de la cartera agrícola, donde también esta tarde se anunció el equipo que conformará el gabinete. Ahí también estuvieron el presidente y vice del , y , quienes asumieron esta semana.

×

El tono del encuentro estuvo enfocado principalmente en la “necesidad de profundizar la cooperación estratégica” entre las dos naciones, sobre todo antes del próximo lunes 16, cuando se realizará una reunión con los representantes de la Administración General de Aduanas de para avanzar en la exportación de limones argentinos a ese destino.

Ese día, según adelantó el Senasa, también se firmará el reconocimiento de China a la Patagonia y Mendoza como zonas libres de mosca de los frutos.

hacienda infocampo
19.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos, Misiones y Corrientes rechazan el Plan de Brucelosis del Senasa

Días atrás Entre Ríos había sentado su posición, y en las últimas horas se sumaron las provincias de Misiones y Corrientes.

30.04.2021 | Por Infocampo

¿Cómo digitalizar negocios en el agro? Un evento online y gratuito invita a capacitarse

El Ministerio de Agricultura y dos grandes marcas del e-commerce se reúnen en un evento único online, organizado por Stoller Argentina & Uruguay, para entablar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias y conocimientos sobre la transformación digital que atraviesa el agro.

26.04.2021 | Por Andrés Lobato

Las medidas del Gobierno ya impactan en el precio de la carne: cayó fuerte el valor de la vaca en Liniers

Los matarifes y abastecedores viven horas de incertidumbre sobre su participación en la exportación y entonces pisaron el freno a la hora de comprar. Las vacas con destino a China registraron caídas que oscilaron entre 15% y 23%.