Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El embajador de China estuvo con Basterra y hablaron de la exportación de limones

Fue en un encuentro en el Ministerio de Agricultura, donde se anunciaron hoy los miembros del gabinete. Estuvieron también el presidente y vice del Senasa, Carlos Paz y Carlos Milicevic.

13.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Zou Xiaolin, el embajador chino en , visitó por primera vez a un ministro del nuevo Gobierno Nacional, y ése fue .

El titular de Agricultura lo recibió en la sede porteña de la cartera agrícola, donde también esta tarde se anunció el equipo que conformará el gabinete. Ahí también estuvieron el presidente y vice del , y Carlos Milicevic, quienes asumieron esta semana.

×

El tono del encuentro estuvo enfocado principalmente en la “necesidad de profundizar la cooperación estratégica” entre las dos naciones, sobre todo antes del próximo lunes 16, cuando se realizará una reunión con los representantes de la Administración General de Aduanas de para avanzar en la exportación de limones argentinos a ese destino.

Ese día, según adelantó el Senasa, también se firmará el reconocimiento de China a la Patagonia y Mendoza como zonas libres de mosca de los frutos.

21.01.2021 | Por Infocampo

El frigorífico brasileño JBS comunicó que China ya levantó la prohibición de sus plantas por el riesgo de COVID-19

La compañía empacadora de carne ya no tiene plantas inhabilitadas para exportar al gigante.

15.01.2021 | Por Infocampo

Informe de cierre: las regiones bonaerenses, el sostén de un ciclo bueno para el trigo

La tradicional zona triguera fue la más favorecida esta campaña. El cereal cierra un año aceptable, pero con un proyección de recaudación muy positiva para el país.

14.01.2021 | Por Infocampo

Más cerezas neuquinas en el mundo: las exportaciones crecieron 87% y China es el mayor comprador

La provincia se ubicó en el tercer lugar entre las mayores exportadoras de esa fruta a nivel país. Estados Unidos y Emiratos Árabes también son fuertes importadores.