Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno fijó cupos de exportación para la pesca de río hasta fin de año

Para los sábalos estableció un cupo de 15.500 toneladas; para las tarariras y las bogas, de 775; para los patíes, 200; y para los bagres de río, 50 toneladas.

09.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 32/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, el fijó cupos de exportación hasta fin de año para la de río.

Para los sábalos estableció un cupo de 15.500 toneladas; para las tarariras y las , de 775; para los patíes, 200; y para los bagres de río, 50 toneladas.

×

En cuanto a los surubíesmanguruyúes, dorados del río, armados, el cupo que fijó fue nulo.

“El cupo de exportación fijado por la presente medida corresponde a pescado entero y fileteado, fresco, refrigerado o congelado, comprendido en las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM)”, señaló la medida del , a través de la .

20.03.2020 | Por Infocampo

El agro exceptuado de la cuarentena total: los consejos para cosecha, tambo y ganadería

Federación Agraria y Carbap dieron recomendaciones para cada sector en medio del coronavirus. La actividad agropecuaria quedó afuera de la cuarentena total.

17.03.2020 | Por Marina Friedlander

“La Salta que viene está sustentada en la exportación de carne, con el cuidado de suelos y bioenergía”

El ministro de Producción de la provincia, Martín de los Ríos, conversó con Infocampo en el marco de Expoagro y analizó la actualidad del sector agropecuario local.

Productores trigo
14.02.2020 | Por Infocampo

Preocupación por rumores de una intervención del Estado en el mercado del trigo

Cooperativistas hablaron del tema en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba. Además, pidieron una baja de las retenciones.