Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno fijó cupos de exportación para la pesca de río hasta fin de año

Para los sábalos estableció un cupo de 15.500 toneladas; para las tarariras y las bogas, de 775; para los patíes, 200; y para los bagres de río, 50 toneladas.

09.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 32/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional fijó hasta fin de año para la de río.

Para los sábalos estableció un cupo de 15.500 toneladas; para las y las bogas, de 775; para los patíes, 200; y para los bagres de río, 50 toneladas.

En cuanto a los surubíesmanguruyúes, dorados del río, armadosmanduvíes, el cupo que fijó fue nulo.

“El cupo de exportación fijado por la presente medida corresponde a entero y fileteado, fresco, refrigerado o congelado, comprendido en las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM)”, señaló la medida del , a través de la Secretaría de Agroindustria.

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
04.03.2021 | Por Infocampo

Fitosanitarios: la industria le aseguró al Gobierno que seguirá abasteciendo al mercado de alimentos

"Seguiremos trabajando con nuestro mayor compromiso y esfuerzo para brindar los insumos necesarios", dijo Casafe tras una reunión con Kulfas, Basterra y otros funcionarios de Nación.

18.05.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace confirmó un cese de comercialización por el cierre de exportaciones de carne

La medida regirá para todas las categorías de hacienda vacuna desde las 00 del jueves 20 de mayo hasta las 24 del viernes 28 de mayo.

19.04.2021 | Por Infocampo

Ahora el Gobierno estableció nuevas exigencias para exportadores de granos y lácteos

La medida se publicó a través de la Resolución 60/2021, que se emitió este lunes en el Boletín Oficial, y apunta a alcanzar "una más amplia formalización, transparencia y control" de la exportación en el sector agroindustrial.