Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Gobierno Nacional recortaría un 66% el reintegro a las exportaciones de carne bovina

Según el presidente de Ciccra, “mañana podría salir publicado en el Boletín Oficial el anuncio sobre el recorte de los reintegros a las exportaciones de carne bovina”.

15.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), Miguel Schiariti, comentó que mañana podría salir un Decreto que achique el reintegro a las exportaciones.

“La situación económica del país está atravesando una crisis que obliga al Gobierno a respetar parcialmente la baja del porcentaje de las retenciones a la soja. Ya salió publicado el Decreto respecto a la soja y sus derivados, y se menciona contantemente que con el reintegro de las exportaciones de la carne ocurriría lo mismo”, explicó el presidente de la Cámara.

Compartimos el análisis completo de Schiariti tras el anuncio del Gobierno Nacional:

×

 

Frigorifico Tutto Porkys cerdo exportaciones
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Un frigorífico santafesino exportó carne de cerdo a China por primera vez

Se trata de Tutto Porky's, de Reconquista, que cuenta con más de 30 años en el mercado. En el último mes también realizó envíos a África y Rusia.

Almeyda Lecheria Tambo
07.01.2020 | Por Marina Friedlander

Después de Emiliano Sordi, Almeyda contó que cerró un tambo porque no era rentable

El exjugador argentino aseguró que siempre invirtió en nuestro país. "River nos pagaba premios por partidos ganados y con cada premio que ganaba me compraba una vaca", dijo.

Kulfas Coninagro
15.01.2020 | Por Marina Friedlander

Coninagro le pidió a Kulfas financiamiento para las cooperativas y créditos especiales

Dirigentes de la entidad se reunieron con el ministro de Producción y hablaron de la necesidad de avanzar en herramientas para pequeños y medianos productores.