Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Mendoza

En esta oportunidad, el RENATRE busca inscribir y renovar libretas de trabajo rural para 250 trabajadores rurales, dedicados a la actividad frutícola y de vivero. Los detalles.

28.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Desde RENATRE informaron que con la nueva Libreta de Trabajo Rural, los trabajadores pueden acceder a través de un código QR, a su digitalizado y toda la información relacionada a las prestaciones del .

El delegado de , José Luis Zárate, estará al frente de las actividades de registración que se realizarán en la localidad de el día 29 de noviembre. Lo acompañará personal de UATRE (Unión Argentina de y Estibadores) y de OSPRERA (Obra Social de y Estibadores de la República Argentina).

×

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la .

trabajador rural
03.06.2020 | Por Infocampo

Cómo tramitar la constancia virtual de trabajador rural del Renatre

El Registro Nacional busca adaptarse a la situación actual del aislamiento preventivo y obligatorio, para continuar brindando todas sus prestaciones y beneficios a los trabajadores rurales y empleadores del país.

trabajador rural
03.04.2020 | Por Infocampo

La UATRE pidió levantar restricciones bancarias para pagar sueldos a trabajadores rurales

El gremio le pidió medidas a los gobiernos de Río Negro y Neuquén para que las empresas agropecuarias puedan acceder a sus fondos.

campo nueces
09.04.2020 | Por Infocampo

Invierten US$ 2,1 millones en una planta de secado de nueces para exportación en Mendoza

El Grupo Metropol realizó la inversión en su finca del Valle de Uco, la cual entrará en funcionamiento para la actual cosecha de nogales. Las exportaciones iniciales estarán destinadas principalmente a Europa y Asia.