Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Mendoza

En esta oportunidad, el RENATRE busca inscribir y renovar libretas de trabajo rural para 250 trabajadores rurales, dedicados a la actividad frutícola y de vivero. Los detalles.

28.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Desde RENATRE informaron que con la nueva Libreta de Trabajo Rural, los trabajadores pueden acceder a través de un código QR, a su historial laboral digitalizado y toda la información relacionada a las prestaciones del registro.

El delegado de Mendoza, José Luis Zárate, estará al frente de las actividades de registración que se realizarán en la localidad de Luján de Cuyo el día 29 de noviembre. Lo acompañará personal de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y de OSPRERA (Obra Social de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina).

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la Ley 25.191.

×

15.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Ronda de Negocios: Mendoza recibe a importadores del mundo para concretar negocios vitivinícolas

Seis importadores de Ucrania, Estado Unidos, Rusia, Rumania y Barbados se reunirán con 26 bodegas de Mendoza.

15.10.2019 | Por Marina Friedlander

Hallaron muerta a la viuda del Momo Venegas

Nélida Rosa Andino, de 75 años, apareció ahorcada en su vivienda del Barrio Aguas Corrientes. La encontró su hija. Caratularon la causa como "suicidio".

Universidad Nacional de Rosario
08.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Otorgarán becas universitarias a los hijos de trabajadores rurales que quieran estudiar

El acuerdo entre RENATRE y la Universidad Nacional de Rosario, busca generar estrategias de inclusión educativa y promover la igualdad de oportunidades.