Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Mendoza

En esta oportunidad, el RENATRE busca inscribir y renovar libretas de trabajo rural para 250 trabajadores rurales, dedicados a la actividad frutícola y de vivero. Los detalles.

28.11.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Desde informaron que con la nueva , los trabajadores pueden acceder a través de un código QR, a su digitalizado y toda la información relacionada a las prestaciones del .

El delegado de , José Luis Zárate, estará al frente de las actividades de registración que se realizarán en la localidad de Luján de Cuyo el día 29 de noviembre. Lo acompañará personal de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y de OSPRERA (Obra Social de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina).

×

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la .

23.03.2021 | Por Infocampo

Olivicultura: pese a la baja de retenciones, piden medidas a largo plazo “para ir al mundo con un producto competitivo”

Así describió a la situación actual Gisela Rossell, de OliBò, que funciona en Mendoza. La historia de una pyme familiar.

10.03.2021 | Por Infocampo

Manejo reproductivo y sanitario del rodeo de cría: cómo participar de un ciclo de capacitaciones en La Pampa

La dirección del evento está a cargo de la delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en esa provincia. Comenzará el 11 de marzo a las 19.

03.03.2021 | Por Infocampo

Trabajo rural: se podrá acceder a la prestación por desempleo en simultáneo con planes sociales

El Renatre lo oficializó a través de la Resolución N° 13 del año 2021 y dejó sin efecto el artículo 6° del Anexo I de la Resolución N° 68/17, que dictaba la incompatibilidad del goce de este plan a aquellos que ya tenían otro previamente.