Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Mendoza

En esta oportunidad, el RENATRE busca inscribir y renovar libretas de trabajo rural para 250 trabajadores rurales, dedicados a la actividad frutícola y de vivero. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
28.11.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Desde RENATRE informaron que con la nueva Libreta de Trabajo Rural, los trabajadores pueden acceder a través de un código QR, a su historial laboral digitalizado y toda la información relacionada a las prestaciones del registro.

El delegado de Mendoza, José Luis Zárate, estará al frente de las actividades de registración que se realizarán en la localidad de Luján de Cuyo el día 29 de noviembre. Lo acompañará personal de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y de OSPRERA (Obra Social de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina).

×

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la Ley 25.191.

19.09.2018 | Por Solana Sommantico

Se ahogaron 1,7 millones de pollos por las inundaciones del huracán Florence

Estos y muchos más animales perdieron la vida producto del ensañamiento del huracán Florence con Carolina del Norte y Carolina del Sur, que arrasó también con la agricultura en la región.

22.03.2019 | Por Solana Sommantico

Inspeccionan 75 transportes de alimentos y animales en pie

El Senasa dio a conocer los detalles de decomiso de carne porcina sin identificar y la detección de irregularidades sobre las que se labraron las actas correspondientes.

22.10.2018 | Por Solana Sommantico

Saveiro, el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen

El MY2019 se presenta con una simplificación en su line-up. Cuatro son las versiones que se ofrecen en el mercado local con una interesante financiación, ideal para el trabajo ya que combina calidad con alto rendimiento.