Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Empresas del sector cárnico elogiaron el trabajo de AFIP para combatir la evasión

CICCRA y CADIF expresaron su "satisfacción" por el cierre de "pseudo-cooperativas y el aumento de la presión de fiscalización", que logró la suspensión preventiva de tres plantas faenadoras.

03.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Cámara de Industrias Frigoríficas (CADIF) y la Cámara de Industria y Comercio de de la República Argentina () emitieron un comunicado en conjunto para elogiar el trabajo del Gobierno Nacional y la Administración Federal de Ingresos Públicos () para combatir la evasión y la ilegalidad en el sector cárnico.

Por eso, manifestaron su “satisfacción ante el cumplimiento de lo ordenado por el presidente Macri en la reunión mantenida el 23.10.17 con la Mesa de Carnes, esto es, el haber comenzado con el cierre de pseudo-cooperativas y el aumento de la presión de fiscalización que posibilitó la detección y posterior suspensión preventiva de tres plantas faenadoras en la provincia de Buenos Aires”.

×

En tanto, instaron “a las autoridades de los organismos correspondientes a no disminuir la presión de fiscalización impositiva, previsional y sanitaria”.

20.04.2021 | Por Infocampo

Otra expo que se reprograma: La Rural se pasa para el año que viene

La tradicional muestra de Palermo se realizará del 20 al 31 de julio del 2022. Habrá una nueva muestra dedicada al agtech y la genética.

03.03.2021 | Por Facundo Mesquida

La película que le hace honor a los veterinarios rurales

La pantalla grande se llenará de la vida de veterinarios rurales, relatando entre comedia, el importante rol social que cumplen en los pueblos.

La exportaciones de carne tendrán un récord histórico durante 2019.
19.03.2021 | Por Infocampo

Gran Hermano Cárnico: España instalará cámaras de videovigilancia en todas las salas de faena del país

Al igual de lo que ya sucede en el Reino Unido, España busca ser pionera en "bienestar animal" instalando de manera obligatoria cámaras en mataderos.