Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En Chaco entregaron tierras a productores y Capitanich sostuvo: “La tierra es de quien la trabaja”

El gobernador provincial fue el protagonista en la otorgación de 69 títulos de propiedad a pequeños y medianos productores chaqueños.

15.04.2021
cosecha de algodón
Infocampo
Infocampo

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich entregó, este miércoles, 69 títulos de propiedad a pequeños y medianos .

“No queríamos demorar esta entrega a familias que han esperado por mucho tiempo. Un legado para sus descendientes porque, como decimos siempre, la es de quien la trabaja y ustedes la han trabajado toda su vida”, les dijo Capitanich a los propietarios habitantes de Corzuela, San Bernardo, Las Breñas, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Napenay.

El gobierno provincial viene llevando adelante una importante agenda en materia de reconocimiento jurídico a quienes han trabajado y producido por mucho tiempo en condiciones poco favorables, siguiendo el objetivo de llegar a los 4.000 títulos de propiedad entregados durante los cuatro años de gestión.

“Este año nos hemos propuesto concretar la entrega de 1.000 títulos en cada una de las regiones de la provincia. Festejamos este gran paso que estamos dando en sintonía entre el Estado provincial y nuestros productores chaqueños”, expresó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, y titular del instituto de Colonización, Marta Soneira.

19.08.2021 | Por Infocampo

Congreso Aapresid: las novedades de una gigante para toda la cadena

BASF participa de la Edición 2021 del evento donde presenta su estrategia de oferta integral a toda su cadena de valor, brindando soluciones innovadoras, sustentables, digitales y enfocadas en el cliente.

Ugrotte cosecha
26.07.2021 | Por Infocampo

Los tips de los Ugrotte, la familia de contratistas que cosecha con la máxima tecnología

Tienen arraigo y una trayectoria que se extiende por más de seis décadas. Grandes conocedores de los secretos de los fierros de campo, cuentan su camino en la búsqueda de lo mejor en cosecha.

15.10.2021 | Por Infocampo

Con fecha de inicio indefinida, sí está confirmada una Niña débil el verano

Para el próximo trimestre, se esperan precipitaciones que estén por debajo de los niveles promedio. Algunas zonas argentinas estarán más beneficiadas por las precipitaciones.