Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

En el Día Mundial del Ambiente lanzan una campaña para plantar un millón de árboles

La iniciativa se presentará hoy en el Rosedal de Palermo y contará con la presencia del presidente Macri. Apuntan a instalar los ejemplares en los patios de las escuelas del país.

05.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, lanzará hoy una campaña para plantar un millón de árboles nativos en los patios de las escuelas de todo el país.

El encuentro se llevará a cabo a las 10 en el Paseo El Rosedal de Palermo, en la avenida Libertador 3500, y contará con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Habrá actividades educativas como el armado de huertas y talleres de compostaje y reciclado para los alumnos de las escuelas invitadas, además de espectáculos musicales y de acrobacia.

Según información oficial, el Día Mundial del Ambiente fue establecido 1972 en la Conferencia de Estocolmo y desde entonces se celebra cada 5 de junio con el fin de “ampliar las bases de una opinión pública bien informada y una conducta de los individuos, las empresas y las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del ambiente”.

×

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

Federación Agraria felicitó a Alberto y le pidió “trabajar en conjunto” por los productores

La entidad federada consideró que "sólo así podremos lograr el desarrollo rural" y seguir "produciendo alimentos para el país y el mundo".

09.12.2019 | Por Marina Friedlander

El encuentro de Etchevehere y Basterra para iniciar la transición en Agricultura

El todavía ministro recibió a su sucesor en el Ministerio y le entregó una copia del informe de gestión, que incluye los trabajos que se hicieron entre 2015 y 2019.

14.11.2019 | Por Infocampo

Cambio climático: Macri viaja a su última cumbre y otra vez se verá con Greta

Coincidirán en la COP25 que se hará en Madrid (España) a principios de diciembre. ¿La activista hará otro reclamo a la Argentina?