Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En el Día Mundial del Ambiente lanzan una campaña para plantar un millón de árboles

La iniciativa se presentará hoy en el Rosedal de Palermo y contará con la presencia del presidente Macri. Apuntan a instalar los ejemplares en los patios de las escuelas del país.

05.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con motivo de la celebración del , el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, , lanzará hoy una campaña para plantar un millón de nativos en los patios de las escuelas de todo el país.

El encuentro se llevará a cabo a las 10 en el Paseo El Rosedal de Palermo, en la avenida Libertador 3500, y contará con la presencia del presidente de la Nación, . Habrá actividades educativas como el armado de huertas y talleres de compostaje y reciclado para los alumnos de las escuelas invitadas, además de espectáculos musicales y de acrobacia.

×

Según información oficial, el Día Mundial del Ambiente fue establecido 1972 en la Conferencia de Estocolmo y desde entonces se celebra cada 5 de junio con el fin de “ampliar las bases de una opinión pública bien informada y una conducta de los individuos, las empresas y las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del ambiente”.

poda arbol
12.06.2020 | Por Infocampo

Poda de árboles: lo que no hay que hacer

Cada corte que se efectúa en el árbol produce un cambio en el crecimiento y en la estructura del mismo. Por esta razón, ninguna rama debe ser cortada porque sí. La palabra del experto Joaquín Gómez Carmona.

15.06.2020 | Por Infocampo

“Vienen por los campos y la producción”, dijo Carrió sobre Vicentin

La exdiputada nacional conversó con Mauricio Macri y alertó por la intervención de la agroexportadora. "Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar", dijo.

vicentin
23.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Más del 50% de los créditos que debe cobrar Vicentin son de una empresa del mismo grupo

A medida que la investigación avanza, nuevos detalles salen a la luz, y los últimos indicarían que Vicentin “se debe a sí mismo” 2.164 millones de pesos.