| InfocampoTV

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
05.04.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Con el fin de avanzar con un proyecto de coordinación, Oscar Galassi, el delegado de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dijo: “Queremos avanzar en acciones conjuntas para supervisar los establecimientos rurales que también se dedican al turismo con cotos de caza y otras actividades, y de este modo coordinar operativos de fiscalización y profundizar la registración de los trabajadores rurales y empleadores”.

Frente a este escenario, desde la delegación informaron que el próximo paso, será acordar con otras áreas del gobierno provincial con el fin de lograr un alcance más efectivo de aquellos trabajadores que no estén dentro del marco legal de la actividad y un mayor control de las irregularidades.

El RENATRE busca acordar con los distintos actores del sector, públicos y privados, para regularizar la actividad rural.

01.08.2018 | Por Marina Friedlander

Las imágenes del traslado de los 450 cerdos que murieron por asfixia en Santa Fe

Un video que se viralizó mostró cómo sacaron los animales del galpón, tras fallecer por un error de un empleado.

03.05.2019 | Por Marina Friedlander

Aumentaron 6,5% las exportaciones del complejo sojero, según el Gobierno

Al 15 de abril se vendieron al exterior 213.184 toneladas de poroto, 1.383.917 toneladas de aceite de soja y 6.781.453 toneladas de harina de soja.

21.09.2018 | Por Solana Sommantico

Promueven la producción de sandías en Misiones

La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial acompaña a los productores mediante la incorporación de variedades híbridas y la producción de plantines, en un proyecto que involucra a 20 familias del Valle del Cuña Pirú.