Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

05.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Con el fin de avanzar con un proyecto de coordinación, Oscar Galassi, el delegado de RENATRE (Registro Nacional de y Empleadores) dijo: “Queremos avanzar en acciones conjuntas para supervisar los establecimientos rurales que también se dedican al con cotos de caza y otras actividades, y de este modo coordinar operativos de fiscalización y profundizar la de los trabajadores rurales y empleadores”.

Frente a este escenario, desde la delegación informaron que el próximo paso, será acordar con otras áreas del gobierno provincial con el fin de lograr un alcance más efectivo de aquellos trabajadores que no estén dentro del marco legal de la actividad y un mayor control de las irregularidades.

×

El RENATRE busca acordar con los distintos actores del sector, públicos y privados, para regularizar la actividad rural.

trabajador rural
03.06.2020 | Por Infocampo

Cómo tramitar la constancia virtual de trabajador rural del Renatre

El Registro Nacional busca adaptarse a la situación actual del aislamiento preventivo y obligatorio, para continuar brindando todas sus prestaciones y beneficios a los trabajadores rurales y empleadores del país.

20.07.2020 | Por Infocampo

Después de la impresionante caída de granizo, se mantiene el alerta para la zona sudeste bonaerense

Este domingo, una intensa tormenta, con ráfagas y caída de granizo, sacudió la zona costera de la provincia de Buenos Aires. El frente se desplaza por la costa al norte.

02.09.2020 | Por Infocampo

Arándanos: aseguran que peligran 12 mil puestos de trabajo en el NEA por el IFE

Ante la imposibilidad de registrar a los empleados temporales, productores elevaron un pedido al Ejecutivo para que puedan acceder al beneficio sin dejar de trabajar.