Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

05.04.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Con el fin de avanzar con un proyecto de coordinación, , el delegado de (Registro Nacional de y ) dijo: “Queremos avanzar en acciones conjuntas para supervisar los establecimientos rurales que también se dedican al con cotos de caza y otras actividades, y de este modo coordinar operativos de y profundizar la registración de los trabajadores rurales y empleadores”.

Frente a este escenario, desde la delegación informaron que el próximo paso, será acordar con otras áreas del con el fin de lograr un alcance más efectivo de aquellos trabajadores que no estén dentro del marco legal de la actividad y un mayor de las irregularidades.

×

El RENATRE busca acordar con los distintos actores del sector, públicos y privados, para regularizar la actividad rural.

01.10.2020 | Por Infocampo

Detectan a un trabajador en presunta explotación laboral en un tambo de Santiago del Estero

No estaba registrado ante la seguridad social, no tenía acceso a agua potable, tampoco contaba con baño ni heladera y había, además, precariedad en las instalaciones de gas. Por otra parte, percibía un salario por debajo de lo que establece CNTA, de $ 1.500 por semana.

trabajadores rurales
24.11.2020 | Por Infocampo

Cómo es el Plan Nacional de Regularización Registral que lanzó el Renatre para evitar multas y clausuras

También permite el acceso a los beneficios y servicios que ofrece el organismo, como planes de capacitación y Prestación por Desempleo para trabajadores rurales.

cebada
30.11.2020 | Por Infocampo

Luego de tres ciclos secos y de bajos rindes, los australianos tendrán una gran campaña de trigo

Proyecciones preliminares, según los primeros lotes cosechados, indican que se alcanzarían las 31 millones de toneladas de productividad.