| InfocampoTV

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
05.04.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Con el fin de avanzar con un proyecto de coordinación, Oscar Galassi, el delegado de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dijo: “Queremos avanzar en acciones conjuntas para supervisar los establecimientos rurales que también se dedican al turismo con cotos de caza y otras actividades, y de este modo coordinar operativos de fiscalización y profundizar la registración de los trabajadores rurales y empleadores”.

Frente a este escenario, desde la delegación informaron que el próximo paso, será acordar con otras áreas del gobierno provincial con el fin de lograr un alcance más efectivo de aquellos trabajadores que no estén dentro del marco legal de la actividad y un mayor control de las irregularidades.

El RENATRE busca acordar con los distintos actores del sector, públicos y privados, para regularizar la actividad rural.

08.06.2018 | Por Solana Sommantico

La producción de arroz en Entre Ríos cayó un 2% en la campaña 2017/18

El área sembrada en la provincia tuvo una caída de 1.550 hectáreas, con una producción total de 465.625 tn. Los datos fueron difundidos oficialmente por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

08.05.2019 | Por Solana Sommantico

Aparece un nuevo brote de influenza equina en Europa

En Italia notificaron un brote de “gripe equina” conocido también como “influenza” en el país, que se suma a los ya detectados en Bélgica, Francia e Irlanda. Infocampo trae los detalles y las medidas de prevención del Senasa.

04.05.2018 | Por Marina Friedlander

Lecheros cerraron un aumento salarial del 15% en dos tramos con revisión en septiembre

La escala se conformaría con el 9% como primera suba - retroactiva a abril - y se completaría con el 6% en julio. Lo acordaron Atilra, CIL y Apymel.