Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

En Neuquén Renatre avanzó en acciones de fiscalización con el Ministerio de Turismo de la provincia

El delegado del Renatre participó de una reunión con la ministra de Turismo de la Provincia, con el objetivo de avanzar en un acuerdo de coordinación en tareas de fiscalización y registración. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
05.04.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Con el fin de avanzar con un proyecto de coordinación, Oscar Galassi, el delegado de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dijo: “Queremos avanzar en acciones conjuntas para supervisar los establecimientos rurales que también se dedican al turismo con cotos de caza y otras actividades, y de este modo coordinar operativos de fiscalización y profundizar la registración de los trabajadores rurales y empleadores”.

Frente a este escenario, desde la delegación informaron que el próximo paso, será acordar con otras áreas del gobierno provincial con el fin de lograr un alcance más efectivo de aquellos trabajadores que no estén dentro del marco legal de la actividad y un mayor control de las irregularidades.

×

El RENATRE busca acordar con los distintos actores del sector, públicos y privados, para regularizar la actividad rural.

23.03.2018 | Por Marina Friedlander

En 25 de Mayo la sequía actual es la más extrema de los últimos 100 años

Así lo advirtió la Sociedad Rural de la ciudad bonaerense en un estudio comparativo. Entre noviembre, diciembre, enero y febrero llovieron apenas 107 mm.

01.07.2019 | Por Marina Friedlander

Marta Icardi y el trabajo de la Secretaría de Género de FAA: “Las mujeres tienen que animarse a hablar”

La dirigente contó los detalles de la firma del Acta Fundacional de Mujeres Rurales que se firmó la semana pasada en Agroactiva. Además, resaltó la labor que llevan a cabo desde la entidad para lograr más participación en el sector.

21.09.2018 | Por Marina Friedlander

Macri: “2017 fue récord comparado con la década anterior, especialmente en agro y energía”

El presidente de la Nación concedió un reportaje a una radio de San Juan, en el que señaló que el país empezó a tener un "orden en las cuentas públicas que va a permitir que el sector privado, el pequeño emprendedor, que es el que nos va a sacar adelante, acceda a un crédito".