Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Encontraron 53 ovejas que habían sido robadas en El Maitén

Así lo indicaron desde Chubut, tras la denuncia de varios establecimientos ganaderos donde les robaron estos ejemplares. El personal de la Brigada de Investigaciones local, pudo determinar la identidad de uno de los autores del delito.

16.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informaron de un medio local, hace unos días un grupo de personas secuestraron 53 , entre los que se encontraban  madres, borregos y carneros, de establecimientos ganaderos en el distrito El Maitén, provincia de Chubut.

Por este motivo, personal policial de la comisaría, realizó un allanamiento en una estancia ubicada en el Paraje ‘Fitatimen’, cercano a Ñorquinco por denuncia de hechos de .

×

Varios de los animales tenían señales correspondientes a las denuncias que habían sido efectuadas días atrás en esa unidad operativa policial, mientras que otros ejemplares tenían señales adulteradas al extremo de daños en las orejas.

También, según indicaron, detectaron los pozos donde se concretaba la quema de los de los animales faenados.

A través de una serie de investigaciones, el personal de la Brigada de Investigaciones local pudo determinar la identidad de uno de los autores de ese delito.

Por último, los animales fueron incautados y se realizó otro allanamiento en el Paraje “Cuesta del ternero” a cargo de la comisaría 12 de donde se hallaron cueros de ovinos que habían sido faenados en la zona.

08.07.2020 | Por Facundo Mesquida

[Imágenes sensibles] Le balearon seis vacas y le carnearon a una

Sucedió en un campo ubicado en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

13.04.2020 | Por Facundo Mesquida

|VIDEO|: Fue a pescar en plena cuarentena, el mar le llevó la 4×4 y lo tuvo que rescatar la policía

Ocurrió en la playa de Restinga Alí, en Comodoro Rivadavia y debió intervenir la policía.

27.06.2020 | Por Infocampo

Olavarría: varios pumas le mataron 10 ovejas y no sabe cómo capturarlos

Una familia de la zona de Recalde mostró imágenes de lo que pasó en su campo. Aseguran que los ejemplares se esconden en el lote de maíz.