Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

#EncuestaInfocampo: Más del 60% cree que la lechería es el perdedor del campo en 2016

El sector tambero recibió una gran cantidad de votos en Facebook y Twitter. Entrá a la nota y mirá quiénes siguen en la lista de perdedores.

07.12.2016
Infocampo
Infocampo

A la hora de realizar un balance de fin de año, Infocampo realizó en las redes sociales una para conocer la opinión de nuestros lectores acerca de los ganadores y perdedores del 2016.

Ayer publicamos que la mayoría de la gente considera que el sector de la maquinaria agrícola es el ganador del año, seguido por los exportadores, los vendedores de insumos y los agrícolas.

En este caso preguntamos, ¿cuál de estos sectores creés que es el perdedor del 2016? Las opciones para votar fueron: , Porcinos, Peras y Manzanas y Vitivinicultura.

A diferencia de la encuesta sobre los ganadores, en esta ocasión no hubo dudas al respecto. En Twitter, sobre un total de 135 votos, un 66% escogió la opción “Lechería”; un 21% “Peras y Manzanas”; un 7% “Vitivinicultura”; y un 6% “Porcinos”.

En Facebook los resultados también fueron aplastantes. Un 61% votó “Lechería”; un 30% “Peras y Manzanas”; un 8% “Porcinos”; y un 1% “Vitivinicultura”.

maria becerra
09.08.2021 | Por Infocampo

María Becerra contra los tamberos: “Lastiman a las vacas”

La cantante pidió no consumir más leche animal y dio su teoría acerca de cómo se produce. Fuertes críticas del sector agropecuario.

26.07.2021 | Por Infocampo

La recorrida por tambos cordobeses de Videla: “Queremos que se pague por la calidad”

El director nacional de Lechería señaló que desde el Ministerio están "trabajando para que los productores tengan un acceso acorde para sus necesidades de financiamiento".

09.08.2021 | Por Infocampo

El polo opuesto a los legisladores de Catamarca: una pareja de productores correntinos donó su campo al INTA

Félix Silva y su esposa, Fredelinda Nuñez, decidieron ceder sus 508 hectáreas de trabajo al Instituto en agradecimiento "a todo el conocimiento que les aportó" la entidad.