Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

#EncuestaInfocampo: Más del 60% cree que la lechería es el perdedor del campo en 2016

El sector tambero recibió una gran cantidad de votos en Facebook y Twitter. Entrá a la nota y mirá quiénes siguen en la lista de perdedores.

07.12.2016
Infocampo
Infocampo

A la hora de realizar un balance de fin de año, Infocampo realizó en las redes sociales una para conocer la opinión de nuestros lectores acerca de los ganadores y perdedores del 2016.

Ayer publicamos que la mayoría de la gente considera que el sector de la maquinaria agrícola es el ganador del año, seguido por los exportadores, los vendedores de insumos y los agrícolas.

×

En este caso preguntamos, ¿cuál de estos sectores creés que es el perdedor del 2016? Las opciones para votar fueron: , Porcinos, y y Vitivinicultura.

A diferencia de la encuesta sobre los ganadores, en esta ocasión no hubo dudas al respecto. En Twitter, sobre un total de 135 votos, un 66% escogió la opción “Lechería”; un 21% “Peras y Manzanas”; un 7% “Vitivinicultura”; y un 6% “Porcinos”.

En Facebook los resultados también fueron aplastantes. Un 61% votó “Lechería”; un 30% “Peras y Manzanas”; un 8% “Porcinos”; y un 1% “Vitivinicultura”.

26.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Las exportaciones lácteas argentinas aumentaron más del 31% en lo que va del año

Con más de 300 mil toneladas despachadas entre enero y octubre, el sector ya generó casi 1.000 millones de dólares de ingreso de divisas al país.

04.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Tras casi un año de pandemia, crece el uso de internet satelital en el campo

Una de las empresas proveedoras del servicio registró en lo que va del año un aumento del 80% respecto de 2019.

21.10.2020 | Por Infocampo

Mientras en Argentina vinculan los incendios con la producción, en Paraguay agradecen el trabajo de los productores con un video

En el país vecino destacan la labor asistencial de los productores en el combate del fuego mientras acá la producción está en el centro de la escena por este tema.