X
| InfocampoTV

Entró en vigencia el nuevo certificado de carne bovina enfriada y con hueso a China

De esta manera, los establecimientos de carne vacuna van a poder vender esos cortes, y no solamente carne congelada deshuesada.

Print Friendly, PDF & Email
03.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

China notificó la entrada en vigencia del nuevo certificado de carne bovina a su país, que habilita la exportación de carne enfriada y con hueso argentina.

Así lo comunicó la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, cuyo titular, Luis Miguel Etchevehere, destacó la consolidación de las relaciones bilaterales con China y subrayó que la novedad es “un paso muy importante que profundiza el vínculo entre nuestros países”.

“De nuevo la carne, nuestro producto emblema, nos aporta buenas señales para nuestra economía al incrementar las posibilidades de exportación al principal mercado del mundo. Argentina es un proveedor confiable y la carne representa una oportunidad grande para el crecimiento de la agroindustria“, expresó Etchevehere.

De esta manera, los establecimientos de carne vacuna van a poder exportar carne con hueso y enfriada, y no solamente carne congelada deshuesada que ya se exportaba. 

11.04.2019 | Por Marina Friedlander

Marcos Peña prometió “estudiar” la declaración de emergencia para la citricultura

El jefe de Gabinete se cruzó con la diputada del PJ Mayda Cresto, quien ya presentó un proyecto de ley para el sector en Entre Ríos.

15.05.2019 | Por Solana Sommantico

Cómo es un día típico en un tambo en Nueva Zelanda

No te pierdas el relato de Tom Monk, un joven tambero que reparte su tiempo entre el estudio y el trabajo en su establecimiento familiar. El día completo que, a pesar de ser similar a una rutina argentina, tiene varias diferencias.

28.03.2018 | Por Marina Friedlander

FAA le pidió a Marcos Peña la suspensión de intimaciones a productores por falta de pago

La entidad solicitó además financiamiento con tasas de interés blandas o cero y la quita de importaciones. Quejas por las tarifas y las importaciones de alimentos en época de cosecha.