Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Entró en vigencia el nuevo certificado de carne bovina enfriada y con hueso a China

De esta manera, los establecimientos de carne vacuna van a poder vender esos cortes, y no solamente carne congelada deshuesada.

03.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

China notificó la entrada en vigencia del nuevo certificado de a su país, que habilita la exportación de carne enfriada y con hueso argentina.

Así lo comunicó la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, cuyo titular, , destacó la consolidación de las relaciones bilaterales con China y subrayó que la novedad es “un paso muy importante que profundiza el vínculo entre nuestros países”.

×

“De nuevo la carne, nuestro producto emblema, nos aporta buenas señales para nuestra economía al incrementar las posibilidades de exportación al principal mercado del mundo. Argentina es un proveedor confiable y la carne representa una oportunidad grande para el crecimiento de la agroindustria“, expresó Etchevehere.

De esta manera, los establecimientos de carne vacuna van a poder exportar carne con hueso y enfriada, y no solamente carne congelada deshuesada que ya se exportaba. 

30.07.2020 | Por Infocampo

Soja: Etchevehere deslizó que el Gobierno volvería a los diferenciales para la industria

"Esto sería una transferencia de los productores a unas pocas empresas que estuvo vigente más de 40 años y que eliminamos en 2018. Volver a eso sería reinstaurar un subsidio de un eslabón a otro de la cadena", consideró el exministro de Agricultura.

20.07.2020 | Por Infocampo

Después de la impresionante caída de granizo, se mantiene el alerta para la zona sudeste bonaerense

Este domingo, una intensa tormenta, con ráfagas y caída de granizo, sacudió la zona costera de la provincia de Buenos Aires. El frente se desplaza por la costa al norte.

18.08.2020 | Por Infocampo

Calidad de agua y resistencia bacteriana, las preocupaciones de científicos argentinos por la producción cárnica

Investigadores de la Uba, Senasa y CONICET analizaron el escenario actual y los perjuicios que podrían traer algunas prácticas de manejo actuales sobre los efluentes y el uso de antibióticos.