Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Espert defendió al campo: “Se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano”

El precandidato a presidente visitó la Exposición Rural en Palermo. "El campo no precisa ajuste. Los que precisan ajuste son el resto de la economía que viven del campo", dijo.

30.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El precandidato a presidente de la Nación, José Luis Espert visitó la Exposición Rural en Palermo, donde defendió al y aseguró que “no precisa ajuste” porque “se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano”.

“Se celebra una nueva expo de la SRA. El campo no precisa ajuste. Los que precisan ajuste son el resto de la economía que viven del campo. Felicito a los y sus familias por hacer el país que todos queremos (competitivo, pujante, no prebendario) y por hacer Patria“, expresó en declaraciones a la Radio MDZ Online.

×

En ese sentido, consideró que el campo “no sólo exporta materias primas no elaboradas sino principalmente la agroindustria a pesar de los altísimos impuestos”.

“El campo con su trabajo de sol a sol se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano que sostienen los partidos políticos tradicionales”, sostuvo, y se refirió a Europa y aseguró que allí “subsidian al campo porque es la base de una vida digna y libre”.

“En Argentina quieren villas y pobreza porque es la base del populismo que mantiene a los políticos tradicionales que han destruido el país y que todavía tienen la caradurez de seguir presentándose a elecciones”, afirmó Espert.

27.08.2020 | Por Infocampo

Con sabor a poco: la tormenta se desplaza de la zona central

La lluvias que pasó, pasó. Fueron magros los registros, en general, donde eran más necesarios. Hay buenas noticias: se prevén lluvias para la semana que viene.

01.09.2020 | Por Infocampo

Después de Lejano Oriente, Biogénesis Bagó se acerca expandiéndose a Medio Oriente

La compañía argentina exportará sus soluciones tecnológicas a Arabia Saudita, Bahréin, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sultanato de Omán, Kuwait y Líbano.

10.08.2020 | Por Infocampo

En cinco años, nunca se achicó la diferencia de precio entre el campo y la góndola

Se cumplió un lustro del seguimiento de precios que hace la Confederación de la Mediana Empresa y destacan que la falta de transparencia en la cadena no cambia.