Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Estaba cosechando y encontró crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector.

02.09.2019 |
Luciano
Balaudo

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento de Realicó, logró divisar cinco crías de puma mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas.

La imagen puede contener: planta, cielo, calzado, exterior y naturaleza

×

“Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban” comentó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook.

El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y  según declaró “dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros”. Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje.

La imagen puede contener: pájaro, planta y exterior

Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil“, agregó el productor y añadió que “desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

 

 

22.02.2019 | Por Marina Friedlander

Terminó la siembra de sorgo en todo el país con una baja del 12%

En total, se implantaron 730.000 hectáreas, es decir, 100.000 hectáreas menos que en la campaña anterior, según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

06.08.2019 | Por Marina Friedlander

Por qué se celebra hoy el día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario

La elección de la fecha conmemora al año 1883, cuando se dictó por primera vez en Argentina la carrera de Agronomía en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria "Santa Catalina", en Lavallol.

13.11.2018 | Por Marina Friedlander

Organizaciones de productores protestan contra la Ley de Semillas frente al Congreso

Desde las 15 harán una conferencia con el fin de "expresar el rechazo a la iniciativa que las corporaciones vienen negociando con el Poder Ejecutivo".