Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Estaba cosechando y encontró crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector.

02.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento de , logró divisar cinco crías de mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas.

La imagen puede contener: planta, cielo, calzado, exterior y naturaleza

“Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban” comentó en su cuenta de Facebook.

El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y  según declaró “dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros”. Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje.

La imagen puede contener: pájaro, planta y exterior

Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil“, agregó el productor y añadió que “desde la o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

 

 

Kulfas y Manzur en el anuncio de Bayer
28.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El Gobierno destacó el anuncio de inversiones de una multinacional del agro en Argentina

Este miércoles, Bayer anunció un desembolso por 150 millones de dólares, con un plan que se focalizará en la mejora de procesos productivos en sus plantas operativas en la Argentina.

05.10.2021 | Por Infocampo

Con manejo agronómico y agregando valor, la empresa familiar cordobesa que potenció sus negocios

Son de Monte Maíz y trabajan sobre 23.000 hectáreas entre varias provincias. Desde hace seis años siembran maní y también lo exportan. Además, tienen acopio y ofrecen seguros agrícolas. Radiografía de Morel Vulliez SA.

Clima lluvioso - Nubes - Precipitaciones
13.09.2021 | Por Infocampo

Regresan más lluvias a la región central agrícola

Luego de las recargas de la última semana, un frente de tormenta se proyecta a la argentina desde Uruguay y el sur de Brasil.