Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Estaba cosechando y encontró crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector.

02.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento de Realicó, logró divisar cinco crías de puma mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas.

La imagen puede contener: planta, cielo, calzado, exterior y naturaleza

“Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban” comentó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook.

×

El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y  según declaró “dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros”. Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje.

La imagen puede contener: pájaro, planta y exterior

Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil“, agregó el productor y añadió que “desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

 

 

×

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Una cooperativa de Río Negro exportó peras a Perú por primera vez

Se trata de Los Pioneros, de General Roca, que concretó el negocio gracias a su participación en la feria internacional Expoalimentaria 2019.

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

La Sociedad Rural espera que Alberto le permita al campo “producir sin distorsiones”

La entidad le recordó al presidente electo el documento de 14 puntos que le presentó junto a la Mesa de Enlace y aseguró que se pondrá " a disposición para trabajar".

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Primavera seca: los tips para no fallar en la siembra de sorgo y maíz

Leandro La Ragione, gerente de Marketing de Produsem, dio recomendaciones para intentar sortear los períodos críticos e intentar que los cultivos puedan alcanzar altos rendimientos.