Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Estaba cosechando y encontró crías de puma

Ocurrió en Embajador Martini, La Pampa. Los cachorros fueron dejados en el lugar que estaban y se dejó sin cosechar el sector.

02.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un productor rural de la localidad de Embajador Martini, departamento de , logró divisar cinco crías de mientras cosechaba y pudo evitar arrollarlas.

La imagen puede contener: planta, cielo, calzado, exterior y naturaleza

×

“Pude parar a tiempo. Los dejé tranqui en donde estaban” comentó Hernán Scherger en su cuenta de Facebook.

El joven productor agropecuario estaba cosechando cuando advirtió la presencia de los pequeños felinos y logró detener a escasos metros la maquinaria. Decidió rodear el lugar y  según declaró “dejó sin cosechar el sector donde estaban los cachorros”. Al bajarse, advirtió que las cinco crías eran pumas ya que, los cachorros aún conservan manchas en su pelaje.

La imagen puede contener: pájaro, planta y exterior

Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil“, agregó el productor y añadió que “desde la o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

 

 

28.07.2020 | Por Infocampo

Vaivenes climáticos: sin lluvias por delante, se espera ir del frío polar a las temperaturas otoñales

Se espera que un frente frío esté instalado sobre la franja central del país, con heladas. Algo de similar magnitud hacia el noreste. Durará pocos días.

Clima - Neblina - Campo
22.07.2020 | Por Infocampo

La lluvias se hacen esperar en las zonas que más la necesitan y, por ahora, mucha neblina

La actualización del pronóstico evidencia que lentamente irán llegando las precipitaciones a la zona centro. Por ahora, una fuerte sudestada en Buenos Aires.

20.07.2020 | Por Infocampo

Después de la impresionante caída de granizo, se mantiene el alerta para la zona sudeste bonaerense

Este domingo, una intensa tormenta, con ráfagas y caída de granizo, sacudió la zona costera de la provincia de Buenos Aires. El frente se desplaza por la costa al norte.