Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere: “Si me ofrecen ser candidato por Entre Ríos, lo voy a pensar”

El titular de la Sociedad Rural Argentina volvió a coquetear con la posibilidad de ir a los comicios en las legislativas. "Son responsabilidades muy importantes", dijo.

09.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la , , admitió hoy que analizaría la posibilidad de una candidatura a diputado por Entre Ríos en las próximas elecciones legislativas. 

“Nadie me ha hablado sobre la posibilidad de ser candidato por Entre Ríos, si me lo ofrecen lo voy a pensar”, dijo en declaraciones a radio Rivadavia. “No puedo contestar en el aire, hasta ahora nadie me ha hablado ni planteado la cuestión, pero en el caso de que lo hagan, lo analizaré con la mayor responsabilidad. Veremos, veremos…”, se explayó, y consideró que “son responsabilidades muy importantes, como la que tengo actualmente”.

×

No es la primera vez que el dirigente rural coquetea con la política. Anteriormente, ya había deslizado que le gustaría ocupar un cargo, ya sea como diputado o como gobernador de su provincia natal.

En otro orden de cosas, se refirió a la situación económica actual del país y aseguró que “acá sobra talento y sobra espíritu emprendedor, pero hay que poner las condiciones para lograrlo. Nuestro producto va a empatar o ganar [en el mundo]”.

“Somos fuertes en alimentos. Argentina es uno de los países que está llamado a ser uno de los proveedores de alimentos”, planteó. “Para ir a los mercados hay que estrategia, no ir revoleando el poncho”, declaró Etchevehere, al tiempo que afirmó que “se genera empleo estando competitivos”. “Nos falta competitividad, todo el mundo ve esto”, concluyó.

 

17.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace alertó por aumentos de precios de los principales insumos

Las entidades aseguraron que los mayores costos asociados con las medidas impulsan a los importadores a reestructurar las deudas comerciales con sus proveedores.

Estancia La Guitarra
21.07.2020 | Por Infocampo

Acordes de despedida: falleció el hombre que esculpió una guitarra con 7.000 árboles

Se trata de Pedro Martín Ureta, de 79 años. Él, junto con sus hijos, formaron un monte con eucaliptus y cipreses que homenajeaban a su esposa.

incendios
11.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Por la quema de pastizales, la Corte Suprema obliga a crear urgente un Comité de Emergencia Ambiental

Las tres provincias involucradas tendrán 15 días para conformarlo e informar cuál es la situación de los humedales del Delta.