Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Falleció de Covid-19 el director del Renatre, Ramón Ayala

También fue presidente de la entidad durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

06.10.2020
Infocampo
Infocampo

El informó que este martes falleció , director de la entidad, de Covid-19. 

Ayala fue presidente de Renatre durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de y Estibadores ().

×

“Desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias. Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida”, recordaron desde Renatre.

En tanto, resaltaron su rol en la Obra Social de los Trabajadores Rurales (OSPRERA) y aseguraron que “procuró siempre el bienestar y la salud de los trabajadores rurales y sus familias”.

La entidad decretó un asueto de 24 horas para todo el personal.

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.

10.11.2020 | Por Infocampo

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.

20.11.2020 | Por Infocampo

Desarrollaron una app que conecta empleadores y trabajadores rurales para conseguir empleo

La aplicación se llama "Campo Abierto" y facilita el proceso de búsqueda y obtención de trabajo. Ofrece tres tipos de perfiles para registrarse.