Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Falleció de Covid-19 el director del Renatre, Ramón Ayala

También fue presidente de la entidad durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

06.10.2020
Infocampo
Infocampo

El informó que este martes falleció , director de la entidad, de Covid-19. 

Ayala fue presidente de Renatre durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de y Estibadores ().

“Desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias. Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida”, recordaron desde Renatre.

En tanto, resaltaron su rol en la Obra Social de los Trabajadores Rurales (OSPRERA) y aseguraron que “procuró siempre el bienestar y la salud de los trabajadores rurales y sus familias”.

La entidad decretó un asueto de 24 horas para todo el personal.

26.04.2021 | Por Infocampo

Arándanos: comenzó un nuevo ciclo gratuito de capacitaciones en empaque para trabajadores rurales

Es una iniciativa conjunta del Comité Argentino de Arándanos y RENATRE. Se presentarán desde temas técnicos como las normativas actualizadas para exportación de alimentos hasta temas sociales como los vinculados a la alimentación saludable o la prevención del trabajo infantil.

22.04.2021 | Por Infocampo

Pirulo, la marioneta del campo que se viralizó en Twitter con una frase: “Hay que laburar”

Un grupo de trabajadores rurales se toma tiempo para el humor después de la jornada de trabajo y en esta ocasión los acompaña un personaje particular.

30.04.2021 | Por Infocampo

Trabajadores rurales: a cuánto aumentó la prestación por desempleo

El Renatre anunció incremento que regirá a partir del 1º de mayo de 2021.