Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ganaderos de Misiones podrán comprar hacienda con crédito a tasa subsidiada

Se trata de un plan del gobierno provincial para productores que participen del remate de la Expo Rural que se realiza este fin de semana en Fachinal.

24.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (), el gobierno de habilitó una línea de por montos de hasta $150 mil que pueden devolverse en 12 cuotas con una tasa financiada del 14% anual.

Se trata de un plan para productores ganaderos de la provincia que participen del remate de la Expo Rural, que se realizará desde este viernes 24 hasta el domingo 26 en Fachinal, en el predio de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), ubicado a la altura del kilómetro 32 de la Ruta Provincial 105.

“La Sociedad Rural Misiones realiza esto junto al IFAI para potenciar la actividad ganadera en la provincia. Las carpetas se arman en la Sociedad Rural y después se elevan al IFAI, ya estuvimos tomando nota de las solicitudes de parte de socios y no socios”, explicó el presidente de la SRM, Pablo Cáceres, quien destacó la importancia de fortalecer al sector en la zona “para que sea vista como un buen negocio“, al igual que la yerba y el té.

mercado canuelas
10.06.2021 | Por Infocampo

Angus: aclaran que no se compraron hectáreas en el Mercado de Cañuelas y acusan a la oposición

Desde la Comisión Directiva aseguran que se aprobó la facultad de poder adquirir el espacio. En tanto, remarcan que Renovación Angus del Centenario incurrió en un gesto de "irresponsabilidad institucional" por una "mera especulación electoral".

07.05.2021 | Por Infocampo

Rosgan Faena, un nuevo mercado para consumo y exportación de hacienda

Los compradores podrán acceder a lotes de faena en forma periódica e incluso se proyecta realizar más remates por streaming en todo el 2021.

23.06.2021 | Por Infocampo

#9J: la movilización a San Nicolás con la que el campo convoca a todos los sectores

Luego del anuncio de este martes, sobre las exportaciones de carne, se abrió una nueva convocatoria a movilizar a todos los sectores a la ciudad bonaerense el 9 de Julio.