Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ganaderos de Misiones podrán comprar hacienda con crédito a tasa subsidiada

Se trata de un plan del gobierno provincial para productores que participen del remate de la Expo Rural que se realiza este fin de semana en Fachinal.

24.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (), el gobierno de habilitó una línea de por montos de hasta $150 mil que pueden devolverse en 12 cuotas con una tasa financiada del 14% anual.

Se trata de un plan para productores ganaderos de la provincia que participen del remate de la Expo Rural, que se realizará desde este viernes 24 hasta el domingo 26 en Fachinal, en el predio de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), ubicado a la altura del kilómetro 32 de la Ruta Provincial 105.

×

“La Sociedad Rural Misiones realiza esto junto al IFAI para potenciar la actividad ganadera en la provincia. Las carpetas se arman en la Sociedad Rural y después se elevan al IFAI, ya estuvimos tomando nota de las solicitudes de parte de socios y no socios”, explicó el presidente de la SRM, Pablo Cáceres, quien destacó la importancia de fortalecer al sector en la zona “para que sea vista como un buen negocio“, al igual que la yerba y el té.

caminos rurales
18.11.2020 | Por Pablo Losada

Necochea: el municipio aumentó la tasa vial rural 2021 y ahora quiere aplicar una “sobretasa” del mismo impuesto del 35%

Se trata de una propuesta de la intendencia que será tratada por el Concejo Deliberante en los próximos días. Al aumento de la tasa vial anual, el intendente quiere este extra.

15.01.2021 | Por Ximena Melón

Plan Nacional de Control de Brucelosis Bovina: el Senasa trabaja modificaciones a la norma

Es necesario mantener el compromiso de la lucha contra esta enfermedad que es zoonótica y que afecta de manera directa y negativa los índices productivos de nuestros rodeos.

25.01.2021 | Por Facundo Mesquida

“Cuando los ingresos son bajos, todos los alimentos parecen caros”

Así lo considera la analista ganadera María Julia Aiassa al comparar el salario medio de Argentina con la inflación acumulada y el precio de la carne vacuna.