Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Ganaderos de Misiones podrán comprar hacienda con crédito a tasa subsidiada

Se trata de un plan del gobierno provincial para productores que participen del remate de la Expo Rural que se realiza este fin de semana en Fachinal.

24.08.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el gobierno de Misiones habilitó una línea de créditos por montos de hasta $150 mil que pueden devolverse en 12 cuotas con una tasa financiada del 14% anual.

Se trata de un plan para productores ganaderos de la provincia que participen del remate de la Expo Rural, que se realizará desde este viernes 24 hasta el domingo 26 en Fachinal, en el predio de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), ubicado a la altura del kilómetro 32 de la Ruta Provincial 105.

×

“La Sociedad Rural Misiones realiza esto junto al IFAI para potenciar la actividad ganadera en la provincia. Las carpetas se arman en la Sociedad Rural y después se elevan al IFAI, ya estuvimos tomando nota de las solicitudes de parte de socios y no socios”, explicó el presidente de la SRM, Pablo Cáceres, quien destacó la importancia de fortalecer al sector en la zona “para que sea vista como un buen negocio“, al igual que la yerba y el té.

11.01.2019 | Por Solana Sommantico

Decomisan 1.200 kilos de carne de cerdo en mal estado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural procedieron al decomiso de 30 medias reses de cerdos de 42 kilos cada una.

15.03.2019 | Por Solana Sommantico

La BCR presentó un plan de políticas públicas para mejorar la competitividad en Expoagro

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó en Expoagro un plan de políticas públicas para impulsar la competitividad del sector agropecuario, industrial y financiero.

06.03.2019 | Por Xavier Hernández

Participá del sorteo de entradas para EXPOAGRO

Sólo tenes que ingresar a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones