Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ganate entradas para la 2da edición de RUMIAR en Cañuelas

Infocampo te invita al evento que se realizará del 3 al 5 de noviembre a 60 km de Buenos Aires. Habrá remates, capacitaciones, food trucks y un paseo de expositores.

31.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

te invita a Rumiar, la segunda Feria Internacional Productiva Gastronómica de Ovinos, Caprinos, Sudamericanos y Perros Pastores.

El evento se realizará del 3 al 5 de noviembre en Cañuelas, a sólo 60 kilómetros de Buenos Aires, en un gran predio de 40 mil metros cuadrados.

×

En la feria habrá distintos Paseos: de las , , Camélidos, Perros, , , de los Sabores (gastronomía), de los Expositores y un Auditorio, donde se dictarán capacitaciones, charlas y actualizaciones.

RUMIAR busca así promover las distintas cadenas de valor (carnes, fibras y leches), reafirmar la producción e incentivar el consumo de los productos y subproductos de ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos.

En esta oportunidad sorteamos con un vale de almuerzo incluido. Dejános un comentario en esta nota junto a los 3 últimos números de tu DNI y ya estarás participando.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.

26.11.2020 | Por Infocampo

Encontraron microplástico en heces de ovejas que pastorean en una región hortícola de España

Así lo revela un estudio a cargo de un equipo de investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El total de las muestras de suelo y el 92% de las de los animales contenían este residuo.

12.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los siete fertilizantes orgánicos caseros más eficientes para tu huerta

Infocampo trae los siguientes fertilizantes caseros con el fin de mejorar la producción de los alimentos cultivados en el hogar o establecimiento.