Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Guillermo Ortelli apuesta por el campo y por IVECO

El corredor automovilístico adquirió un IVECO Cursor para el transporte de granos.

Print Friendly, PDF & Email
24.07.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Guillermo Ortelli, uno de los máximos ganadores de la categoría Turismo Carretera del automovilismo argentino (con siete títulos), adquirió a través del concesionario oficial IVECAM una unidad tractora Cursor de 330 cv.

El piloto, oriundo de la localidad bonaerense de Salto, destinará el vehículo al transporte de cereales, de campo a planta y luego a puerto. “Todos los comentarios que recibí de IVECO es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, reúnen todas las condiciones”, analizó Ortelli.

×

“Comenzamos sponsoreando al equipo, donde luego se sumó Norberto Fontana. Con el tiempo se fue afianzando el vínculo. Tanto el equipo como sus dos pilotos son usuarios de IVECO. Acompañamos a un equipo talentoso que está cerca de nuestra gente porque a nuestros clientes les gustan los fierros”, comentó Carlos Scipioni, director comercial de IVECAM. “Guillermo es un referente en lo deportivo y en lo personal. Estamos muy contentos de acompañarlo en sus proyectos, en las pistas y las rutas”, añadió.

El vehículo adquirido por Guillermo Ortelli es único en el mundo, ya que sólo se encuentra en nuestro país, habiendo sido pensado desde su génesis por los ingenieros argentinos de IVECO de la planta de Córdoba para misiones en las rutas nacionales. Este camión, disponible en dos modelos, está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 9 (también industria nacional) de 330 cv diesel de cuatro tiempos con inyección directa Common-Rail, seis cilindros en línea, torque máximo de 1.300 Nm y tratamiento de gases SCR.

Para más información sobre el IVECO Cursor, se puede ingresar al siguiente link https://goo.gl/XWyXFj

18.07.2019 | Por Xavier Hernández

Comodoro Rivadavia eligió 8 mujeres para conducir los Volvo Trucks del municipio

Ocho mujeres serán las conductoras de los Volvo Trucks que Comodoro Rivadavia eligió para renovar su parque Automotor. Se trata de ocho unidades VM330 6x4 32T.

20.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Más de 6.000 descargas de granos en el puerto de Bahía Blanca

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCPBB) informó que un total de 4.163 camiones y 1.876 vagones de tren con distintos granos y subproductos fueron descargados en las diversas terminales del complejo portuario.

30.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Acuerdo entre CNH Industrial y Banco Galicia para financiación de repuestos y agricultura de precisión

A través de CNH Industrial Capital y CNH Industrial Parts & Service, la marca suma una nueva herramienta para sus clientes agrícolas.