Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Habilitaron un frigorífico en Mar del Plata que exportará a Europa y China y creará 200 empleos

Se trata de Campos y Faenas, de la firma Raffe, que comenzará a funcionar esta semana. El intendente Carlos Arroyo celebró la noticia y aseguró que el ex Sadowa también abrirá sus puertas pronto.

02.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La municipalidad de General Pueyrredón habilitó al frigorífico para comenzar a funcionar a partir de esta semana.

El establecimiento está ubicado en la Autovía 2 km 387, y le pertenece a la firma . Además del mercado interno, destinará su producción a y , por lo que prevén crear 200 puestos de trabajo directos y otros 500 indirectos.

×

“Esto es algo importantísimo para Mar del Plata y Batán: es trabajo para nuestros vecinos”, dijo el intendente, Carlos Arroyo, que les entregó el certificado.

Paralelamente, Arroyo aprovechó para resaltar que pronto abrirá sus puertas el frigorífico , que también exportará al gigante asiático y al viejo continente. “Esto es lo que tenemos que lograr: compradores permanentes de nuestras carnes que permitirán el ingreso de dólares. Estamos en contacto con los empresarios que deben hacer lo que corresponde. Estamos para acompañar al sector privado pero somos exigentes”, dijo.

13.11.2019 | Por Marina Friedlander

La firma líder en embolsado de granos y forrajes es argentina y tiene el 50% del market share

Ipesa Silo sigue en crecimiento en el exterior. Con un stand en Agritechnica en el pabellón argentino, la empresa asegura que es reconocida por su calidad y servicio.

16.12.2019 | Por Fundación Barbechando

El Congreso que viene: polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio

El oficialismo tendrá 120 diputados, mientras que ahí Juntos por el Cambio alcanzó 116 bancas. En el Senado, el Frente de Todos alcanzó la mayoría, superando las bancas necesarias para el quórum.

Soja
15.12.2019 | Por Ariel Tejera

Retenciones, un nuevo golpe al productor

El Gobierno elevó las alícuotas a 30% en soja, y 12% en maíz y trigo. Se ajustan los resultados del agro.