Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Habilitaron un frigorífico en Mar del Plata que exportará a Europa y China y creará 200 empleos

Se trata de Campos y Faenas, de la firma Raffe, que comenzará a funcionar esta semana. El intendente Carlos Arroyo celebró la noticia y aseguró que el ex Sadowa también abrirá sus puertas pronto.

02.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La municipalidad de habilitó al Campos y Faenas para comenzar a funcionar a partir de esta semana.

El establecimiento está ubicado en la Autovía 2 km 387, y le pertenece a la firma . Además del mercado interno, destinará su producción a China y Europa, por lo que prevén crear 200 puestos de trabajo directos y otros 500 indirectos.

×

“Esto es algo importantísimo para y Batán: es trabajo para nuestros vecinos”, dijo el intendente, Carlos Arroyo, que les entregó el certificado.

Paralelamente, Arroyo aprovechó para resaltar que pronto abrirá sus puertas el frigorífico ex Sadowa, que también exportará al gigante asiático y al viejo continente. “Esto es lo que tenemos que lograr: compradores permanentes de nuestras carnes que permitirán el ingreso de dólares. Estamos en contacto con los empresarios que deben hacer lo que corresponde. Estamos para acompañar al sector privado pero somos exigentes”, dijo.

puerto granos
01.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Las exportaciones de productos primarios aumentaron más de 46% en junio

Los principales productos primarios exportados fueron la harina y pellets de soja 839 millones de dólares.

Trigo - Sur de Santa Fe
03.09.2020 | Por Infocampo

Pasaron las lluvias, hay pronóstico para las próximas, pero mientras buen tiempo

Las precipitaciones trajeron alivio a los trigales y esperanzan con la recuperación de los suelos para los futuros maíces.

alberto fernandez
02.09.2020 | Por Infocampo

“Se puede ser un país industrialista y seguir promoviendo la producción agropecuaria”

En el Día de la Industria, el presidente de la Nación habló del agro y pidió agregar valor para "generar condiciones para exportar". Además, Kulfas lanzó planes de financiamiento para pymes.