Publicidad Cerrar X

Híper conectada y con “inteligencias semiautónomas”: la pick-up que sorprendió en Agroactiva 2024

En la mega feria del agro una de las estrellas fue la nueva Ford Ranger, que se fabrica en Pacheco luego de una inversión de más de U$S 600 millones. Además, toda la oferta de la marca del óvalo.

infocampo

En Armstrong, en el corazón productivo de la zona núcleo de la Pampa Húmeda, se realizó una nueva edición de Agroactiva. La feria, como es tradicional, tuvo nuevamente a Ford Argentina como su Sponsor Oficial.

Acompañamos al sector agropecuario una vez más, desplegando nuestro portfolio de pick-ups y vehículos comerciales, los más versátiles, robustos, tecnológicos y confiables para el trabajo en el campo”, informaron desde la compañía.

La estrella del impresionante stand montado por Ford en el ingreso a la muestra fue la nueva Ford Ranger, que comenzó a fabricarse en Pacheco (Buenos Aires), tras una inversión que superó los U$S 600 millones.

ford ranger 2024 agroactiva

Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas de Ford, dijo a Infocampo que se trata de un modelo que se destaca por su tecnología de vanguardia, confort de marcha y robustez para el trabajo diario de campo.

“Es un vehículo que se pensó para definir un nuevo estándar en el segmento. Aquí podemos ver algo de lo que no estamos acostumbrados a conocer de una pick-up, que nos sorprende, que supera las expectativas que teníamos”, añadió el directivo.

UNA PICK-UP QUE DESBORDA EN TECNOLOGÍA

Trotta hizo hincapié en la “muchísima tecnología relacionada a asistencia al conductor, a través de inteligencias semiautónomas, como radares que localizan obstáculos, que permiten seguir a los vehículos que van adelante o mantenerse siempre en el centro del carril”.

En ese sentido, dentro del plus tecnológico de la nueva Ford Ranger es imposible no mencionar su característica de ser una camioneta que se destaca por su conectividad.

Manda información a la nube y podemos operar algunas funciones del vehículo desde el celular. Por ejemplo, ver el estado del odómetro, combustibles, geolocalización, encenderlo o apagarlo, reservar turnos de service on line, programar que retiren el vehículo en nuestra casa y luego de llevarlo al taller nos lo devuelvan de manera gratutita”, explicó.

E insistió: “Una batería de experiencias que generamos y que están muy por arriba de lo que estábamos acostumbrados a la hora de adquirir una pick up”.

Además, mencionó la incorporación en el tope de gama de motorización con V6, combinado con un motor biturbo de dos litros, que otorga muy buena eficiencia en consumo de combustible.

LA AMPLIA OFERTA DE FORD EN AGROACTIVA

Por otro lado, en Armstrong otra de las novedades fue la presencia de lo que denominaron “la versión más capaz y salvaje” de su icónico SUV off-road: la Nueva Bronco Wildtrak, que llega para complementar a la Bronco Sport en el mercado.

FORD 2

“El ícono de la aventura que combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde que caracteriza al Mustang, incorporando un nivel de tecnología con propósito que la convierten en la versión más salvaje y capaz del legendario SUV. La Bronco Wildtrak sube la vara del todo terreno, gracias a sus avanzadas tecnologías para el off-road, incluyendo el paquete Sasquatch y el potente motor EcoBoost V6 biturbo naftero de 332 CV”, precisaron.

Desde Ford insistieron también que “los clientes comerciales cuentan con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales y ayudarlos a acelerar su productividad, sean estas flotas pequeñas, medianas o grandes”.

En concreto, en Agroactiva se exhibe la línea completa de vehículos comerciales de la marca del óvalo: Ranger, Transit Chasis, Transit VAN, Transit Minibús y la E-Transit.

Esta última, es la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo, que se destaca por su tecnología, capacidad de carga y propulsión 100% eléctrica para aquellas empresas que quieren lograr la máxima eficiencia y desarrollar sus negocios con un vehículo cero emisiones.

FINANCIAMIENTO

En tanto, desde la compañía también indicaron las principales opciones para financiar unidades:

  • Ford Ranger: se aplica una tasa 0% para financiar en 12 cuotas fijas, pero también existe el “Plan cosecha”, que consiste en una financiación de hasta el 60% en cuotas semestrales.
  • Ford Maverick: la tasa es del 9,90% para financiar en 12 cuotas fijas.
  • Transit Van/Minibús: la tasa es de 0% para financiar en 12 cuotas fijas.

Temas relacionados: