Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hoy llegan al país 156 vagones de carga para recuperar las líneas San Martín y Belgrano

Las líneas conectan Mendoza y la franja central del país con Buenos Aires, y las provincias del noroeste del país con los puertos de Rosario.

24.05.2017
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que hoy arribarán al puerto de Buenos Aires 156 de para las líneas ferroviarias San Martín y Belgrano.

“Como parte de la recuperación de los de carga que está llevando adelante el Ministerio de Transporte de la Nación, llegarán al Puerto de Buenos Aires 156 nuevos vagones para la línea San Martín, que conecta Mendoza y la franja central del país con Buenos Aires, y la línea Belgrano, que une las provincias del Norte con los puertos de Rosario”, precisó el Ministerio en un comunicado.

×

El ministro de Transporte, , recibirá el nuevo material rodante proveniente de China luego de regresar de la gira asiática que realizó junto al presidente Mauricio Macri y en la que se consiguió financiamiento por US$ 4.000 millones para obras de infraestructura fundamentales en la recuperación de ambos ramales.

El arribo de las unidades ferroviarias se concretará en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires, con ingreso por Avenida Thomas Edison 1700.

24.02.2021 | Por Infocampo

Restaurarán casi 100 vagones de carga que estaban abandonados y aseguran que mejorarán las líneas Belgrano y San Martín

Según aseguran desde Trenes Argentinos Cargas, la obra permitirá crear 350 nuevos puestos de trabajo y recuperar material rodante.

22.02.2021 | Por Facundo Mesquida

China invertiría US$ 35.000 millones en infraestructura argentina con impronta “federal y agropecuaria”

El acuerdo pondría acento en el desarrollo energético de Atucha III, pero también en la mejora de los trenes de carga de todas las líneas que circulan por el país.