Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Huerta libre y sin control: Eva Anderson mostró cómo venden verduras en Múnich y abrió la polémica

La modelo registró en su cuenta de Instagram el funcionamiento de un mercado a cielo abierto sin vendedores, en los que se puede tomar el producto y pagar en una caja electrónica. La comparación con Argentina.

04.09.2020
huerta munich
Infocampo
Infocampo

mostró cómo se comercializan las frutas y en una zona de , la ciudad alemana en la que vive, y abrió la polémica en las redes sociales.

Es que la modelo registró en su cuenta de Instagram todo el proceso para adquirir alimentos en una que está instalada a cielo abierto sin ningún tipo de control: funciona sin vendedores ni cajeros, y quien compra lo hace en forma libre, por lo que a la hora de pagar hay total confianza en la honestidad del consumidor.

×

“Hay un montón de verduras, están los precios, cada uno se agarra la cantidad que quiera. Lo que les quiero mostrar es que no hay nadie. Uno hace la cuenta de que lo que se está llevando y paga en una caja electrónica“, contó. “¿Por qué nadie cuida esto? Porque nadie se lleva lo que no es suyo. El que quiere algo lo agarra y lo paga”, agregó.

Anderson explicó que las huertas que funcionan también como mercados al aire libre se pueden encontrar en los barrios, al lado de las viviendas y de las calles por donde circulan autos. También dio a conocer las plantaciones de flores al lado de la ruta, donde quien quiere comprar puede tomar un cuchillo, cortar lo que desea y pagarlo en una caja electrónica.

Los videos abrieron la polémica por las comparaciones con lo que sucedería en nuestro país si se llegara a probar este sistema alemán. “Jamás llegaremos a ser así, acá en la Argentina salís a hacer las compras y no sabes si volvés , o te roban la mercadería en el camino”, opinaron sus seguidores.

Las imágenes

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Evangelina Anderson compartió la particular manera en la que hace compras en Múnich, Alemania.

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

11.02.2021 | Por Infocampo

Alimentos y bebidas aumentaron 4,8% en enero, según el Indec

El Índice de Precios al Consumidor evidenció nuevamente un incremento de precios en el rubro, donde las frutas fueron las que impulsaron las subas.

supermercado
12.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Frutas, aceites, manteca y carne fueron los alimentos que más aumentaron en lo que va del año

Según los datos del INDEC, febrero dejó una suba general del 3,8% para el rubro. Los detalles.

05.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Rebrotes de Peste Porcina Africana amenazan con un nuevo escenario mundial cárnico y granífero

El dato resultaría un problema para el precio de la soja, pero una oportunidad para la ganadería argentina.