Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Comprate una camioneta como la de mi papá”: la respuesta a un productor indignado por los caminos rurales

Un hombre planeaba visitar a su familia en Chilcas y no pudo por el grave estado de las calles. Frustrado, se contactó con un funcionario local. Los detalles en esta nota.

16.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El hecho sucedió en Chilcas, un paraje y centro rural del departamento , en la de .

Según informo un medio local de Entre Ríos, lo que ocurrió fue lo siguiente. Ariel Ghiglioni se dirigía a Chilcas para visitar a su familia y se encontró con que el camino estaba en muy mal estado debido al de los últimos días.

Por este motivo, el hombre indignado por no poder concretar la visita con su familia, se contactó a través de una red social con un local para comentarle el estado de los . Quien respondió a su “denuncia” no fue el funcionario mismo, sino su hijo.

Según contó Ghiglioni al medio local, “en el año 1980 mis padres se trasladaron a la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Desde entonces, por cuestiones de trabajo vivo en esta ciudad y simplemente quise ir a visitar a mi familia que vive en Chilcas y me encontré con la misma situación del año 1980: con las calles hechas un chiquero y mi familia aislada completamente y me indigné” y agregó que “no tengo ninguna intención política, no me interesa la política, aparte no vivo en Chilcas y ni siquiera en Entre Ríos, sólo quise escribirle al señor en cuestión con el respeto que creí se merecía, porque no lo conozco personalmente. Al hacerle saber mi inquietud, me respondió de una manera irrespetuosa e inmadura”.

15.07.2021 | Por Infocampo

Apoyado en la fortaleza del sector arandanero, Entre Ríos quiere que sus cítricos dulces vuelvan al mercado de EE.UU.

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el embajador argentino, Jorge Argüello, para insistir en las gestiones que reabran ese mercado para esta fruta.

10.08.2021 | Por Infocampo

Argentina tendrá por primera vez un aula ambiental y sustentable y estará en Concordia

La ONG Tagma junto a la empresa DirecTV y la escuela "Jaureguiberry" de Uruguay llevarán a cabo la construcción en conjunto con ingenieros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Villa Hernanderias
19.08.2021 | Por Infocampo

Por la bajante del Paraná, quedó a la vista un muelle preferido por pescadores en Entre Ríos

Los restos de la construcción, que el mismo río había destruido en junio de 2019 con su creciente, hoy salen a flote por el descenso del caudal.