Publicidad Cerrar X

Knock out: la Afip excluyó a a 17 monostributistas que viajaron a Las Vegas

La Administración Federal de Ingresos Públicos excluyó del Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes a 17 monotributistas que viajaron a a la pelea entre Marcos “el Chino” Maidana y Floyd Mayweather

infocampo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluyó del Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes a 17 monotributistas que viajaron a Las Vegas a ver la pelea entre Marcos “el Chino” Maidana y Floyd Mayweather. Entre ellos,  se encuentra el titular de un Porsche Carrera valuado en más de 1,2 millones de pesos y un abogado que el año pasado viajó 10 veces al exterior.

El costo de los paquetes turísticos para ver la pelea variaba entre los $ 40.000 y los $60.000.  Los excluidos realizaron gastos que superan los ingresos declarados para su categoría del Monotributo. Ahora, los contribuyentes deberán regularizar su situación en los impuestos del Régimen General desde el período en el que sus ingresos excedieron dicho tope.

La AFIP profundizará controles similares en otros eventos deportivos en el extranjero, como la próxima Copa Mundial FIFA que se realizará en Brasil.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×