Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La actividad del mercado inmobiliario rural cayó 14,28% en noviembre

Para CAIR, se debe a que "la pobre performance económica del país continúa castigando al mercado inmobiliario rural", y agregó que esto "sumado a la creciente incertidumbre política, son un lastre que dificultan una pronta reactivación".

Print Friendly, PDF & Email
19.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) señaló que en noviembre la actividad del mercado inmobiliario rural cayó 14,28% en relación a igual período del año anterior.

En la comparación intermensual, la baja fue del 4,1%, al tiempo que en relación al promedio del año, fue del 9,4%.

×

“La pobre performance económica del país continúa castigando al mercado inmobiliario rural. Esto, sumado a la creciente incertidumbre política, son un lastre que dificultan una pronta reactivación”, analizó CAIR.

En ese sentido, advirtió que “no se vislumbra en el corto plazo un cambio en la tendencia”.

En cuanto al Índice de actividad del mercado inmobiliario rural (InCAIR) que realiza la cámara, donde se toma como base de referencia máxima a un total de 100 puntos correspondientes al pico de máxima actividad histórica, se indicó que el mes pasado se acumularon 32,35 puntos.

10.08.2019 | Por Marina Friedlander

Una plataforma digital permite detectar malezas y enfermedades tan solo con una foto

En el marco del Congreso Aapresid, BASF anunció el lanzamiento de xarvio™, la nueva plataforma digital de la marca para el gerenciamiento de lotes y manejo de cultivos que tiene como objetivo ayudar a los productores en la toma de decisiones.

08.04.2019 | Por Marina Friedlander

Aseguran que la producción de leche está cayendo en Argentina y Uruguay

"Algunas empresas procesadoras destinan su producción únicamente a la demanda local y descartan la exportación", aseguró el sitio italiano especializado Clal.it.

05.06.2019 | Por Solana Sommantico

La carne de cerdo argentina está cada vez más cerca de ingresar al mercado chino

Ricardo Negri recibió en la sede del Senasa a representantes de la cadena porcina para analizar los pasos que se deberán seguir luego de la firma del protocolo con el país asiático. Los detalles.