Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La actividad del mercado inmobiliario rural cayó 14,28% en noviembre

Para CAIR, se debe a que "la pobre performance económica del país continúa castigando al mercado inmobiliario rural", y agregó que esto "sumado a la creciente incertidumbre política, son un lastre que dificultan una pronta reactivación".

19.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales () señaló que en noviembre la actividad del cayó 14,28% en relación a igual período del año anterior.

En la comparación intermensual, la baja fue del 4,1%, al tiempo que en relación al promedio del año, fue del 9,4%.

×

“La pobre performance económica del país continúa castigando al mercado inmobiliario rural. Esto, sumado a la creciente incertidumbre política, son un lastre que dificultan una pronta reactivación”, analizó CAIR.

En ese sentido, advirtió que “no se vislumbra en el corto plazo un cambio en la tendencia”.

En cuanto al Índice de actividad del mercado inmobiliario rural () que realiza la cámara, donde se toma como base de referencia máxima a un total de 100 puntos correspondientes al pico de máxima actividad histórica, se indicó que el mes pasado se acumularon 32,35 puntos.

Ignacio Stegmann - Director Ejecutivo de Campo Limpio
22.05.2020 | Por Infocampo

La Fundación Campo Limpio nombró a un nuevo director ejecutivo

Ignacio Stegmann ocupará el cargo que deja Ernesto Ambrosetti. El nuevo director es parte de empresas dedicadas al acopio y comercio de granos.

05.05.2020 | Por Pablo Losada

Más área y producción: la Bolsa de Cereales porteña proyecta otro gran ciclo triguero y cebadero

La entidad augura un crecimiento en la productividad del trigo, mientras que en cebada baja la superficie, pero los rindes serían destacables.

08.04.2020 | Por Infocampo

Empezó el frío: algunas regiones ya registraron la primera helada del año

Este martes, muchas zonas del sur bonaerense mostraron registros térmicos de 0° o menos. Asimismo, hubo una baja marcada de la temperatura.