Publicidad Cerrar X

La Bolsa de Cereales anticipa la campaña gruesa en septiembre

El lanzamiento será virtual y se conocerán las proyecciones de área implantada, los márgenes brutos de los cultivos y sus inversiones necesarias.

08.09.2021
Infocampo
Infocampo

La sexta edición del Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que en esta ocasión será un evento totalmente virtual, ya tiene fecha y se realizará el 14 de septiembre, donde además se celebrará un nuevo lanzamiento de campaña gruesa.

Como sucede cada año, los profesionales y especialistas de la Bolsa darán a conocer las primeras estimaciones de cara a la nueva campaña agrícola 2021-22 que abarca desde las proyecciones de área implantada, hasta los márgenes brutos de los cultivos y sus inversiones necesarias del sector agrícola argentino.

El evento comenzará con la disertación de los técnicos de la Bolsa, donde se analizará el panorama actual y se brindarán las proyecciones para el nuevo ciclo de granos gruesos en cuanto a economía, área y producción, tecnología y clima en Argentina. También se publicarán las proyecciones de la Fundación INAI.

kWs maiz

Luego se llevará a cabo el panel “La visión de los actores del mercado” con los presidentes de distintas entidades como la Asociación Semilleros Argentinos, AAPRESID, Centro de Corredores, Centro de Acopiadores, Cámara de Feedlot, Centro de Exportadores y la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina.

Para más información, acreditación e inscripción hacer click AQUÍ.

Barcos en el puerto de Bahía Blanca
18.11.2021 | Por Facundo Mesquida

La bajante del Río Paraná generó récord de carga en Bahía Blanca

El puerto de la ciudad del sur bonaerense vivió estos dos últimos años un flujo nunca antes visto de buques que completaron su carga allí.

29.11.2021 | Por Infocampo

Rizobacter crece en Brasil con la aprobación de un nuevo biofungicida

El terápico de semillas Rizoderma, desarrollado en alianza con el INTA, permitirá que en el país vecino se haga un tratamiento fungicida 100% biológico.

Tiempo de lluvias - Campo
05.11.2021 | Por Infocampo

Cambio de ánimo productivo: las lluvias superaron las expectativas

Las precipitaciones ocurridas hasta mediados de esta semana cambiaron rotundamente el panorama productivo de la zona central.