Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La campaña de una ONG que llama a marchar por el Delta: “El barbijo protege del Covid, del glifosato y del humo”

Multisectorial x el Delta llamó a una manifestación en defensa de los humedales en medio de la creciente ola de incendios en la zona del Delta del Paraná.

06.08.2020
marcha humedales
Infocampo
Infocampo

La ong Multisectorial x el Delta llamó a una manifestación en defensa de los en medio de la creciente ola de en la zona del .

La marcha se realizará este sábado a las 15 en la ciudad entrerriana de Paraná, y comenzará frente a la Casa de Gobierno, en el centro, para finalizar en la Plaza de las Colectividades, en la costanera.

Desde la Multisectorial aclararon que se utilizarán carteles y se respetará el distanciamiento social, así como también el uso de barbijos, que “protegen del Covid-19, del glifosato y del humo de los humedales quemándose (SIC)”.

Cabe recordar que el sábado pasado también se realizó la misma concentración, de la que participaron varias organizaciones sociales y políticas.

El barbijo es la última tendencia, te protege del covid, del glifosato y del humo de los humedales quemándose.Este…

Publicado por Multisectorial x el Delta en Jueves, 6 de agosto de 2020

 

incendio 9J
20.07.2021 | Por Infocampo

Se le incendió el campo y sospechan que fue intencional porque organizó el #9J

"No quiero pensar que poder ser integrante de Productores Autoconvocados y haber asistido a San Nicolás el 9 de julio haya sido una especie de aviso", dijo el productor afectado.

Ganaderia sostenible - Delta
22.09.2021 | Por Infocampo

Incendios: se inició la investigación en las islas del Delta para avanzar en ganadería sostenible

El trabajo, encarado por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, buscará reducir los riesgos en convivencia con la actividad ganadera de las islas.

24.08.2021 | Por Infocampo

En la última semana se triplicaron los focos de incendios en el país

A partir de los datos del Servicio Nacional del Manejo del Fuego se observa un aumento de los puntos de fuego. De ocho pasaron 27 en diez provincias.