Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.

06.10.2020
Infocampo
Infocampo

Todo comenzó con un comentario de Ezequiel Guazzora, el periodista que tomó conocimiento público por instigar a la rotura de silobolsas, en contra de .

“Lamentable que Infobae tenga a este personaje siniestro escribiendo con tanta liviandad sobre el actual gobierno. Darío Lopérfido, parece que perdiste la memoria de repente. ¿Llamarte a silencio es muy difícil? Parece que sí!!!“, lanzó Guazzora en su cuenta de .

×

La respuesta del exfuncionario no tardó en llegar, y lo relacionó con el conflicto de Guazzora con el sector agropecuario. “El entusiasta de cortar pide censura para mí por lo que escribo sobre el gobierno. Dice que tengo que hacer silencio. Nunca me voy a callar, Eze. Los fachos como vos me motivan mucho. Cariños!”, le expresó por la misma red social.

Pero Guazzora no se achicó y le remarcó a Lopérfido que “la causa se archivó porque el juez no encontró delito”.

“Cuánto cabeza de tacho acusándome de tener un ejército cortador de silobolsas!!! Pero tenes que ser pelotudo/a. ¿Consulta? Se enteraron que quedé sobreseído por el Poder Judicial que no quieren reformar!! Jajajajaa pobres cabezas de tacho!!!”, siguió el periodista.

La guerra entre Guazzora y Lopérfido no es nueva. Cuando se abrió la polémica por las navajas contra los silobolsas, el Partido Mejorar, donde Lopérfido es vicepresidente, lo denunció.

06.01.2021 | Por Infocampo

“Lo de Federación Agraria es inentendible”: Buzzi criticó el paro y pidió intervenir el comercio de granos

"Por fin un gobierno cumple con segmentar las retenciones para pequeños y medianos y la FAA se sube a la ola de ir a protestar", dijo. Además, habló de una Junta Nacional de Granos.

08.02.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace criticó los dichos de Fernández y reiteró: “Los productores no forman precios”

Las entidades consideraron que el presidente amenazó públicamente a los productores agropecuarios y le pidieron una audiencia sin intermediarios.

19.01.2021 | Por Infocampo

Tras el encuentro en Casa Rosada, la Unión Vegana busca que Paul McCartney le pida a Alberto “Lunes sin carne”

"Me dijo 'si Paul me canta Black Bird, me hago vegano'. Parecía una momento de color, pero me lo tomé en serio", contó el titular, Manuel Martí, sobre el presidente.