Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La nueva app de la Bolsa de Comercio de Rosario que conecta líderes en innovación

Se trata de una plataforma que permite a los usuarios recibir noticias sobre temas específicos, crear eventos y la posibilidad de vincularse para generar nuevos negocios.

24.09.2020
Infocampo
Infocampo

La mediante “ Innova” presentó “We innovate”, una plataforma digital que permite al usuario establecer y consolidar vínculos con una comunidad de miembros líderes en de Argentina y el mundo.

El vicepresidente segundo de la Bolsa de Comercio de Rosario, Federico Helman, explicó que “Winn es una herramienta generada internamente en la Bolsa, un espacio digital para compartir experiencias y difundir conocimientos. Es uno más de nuestros aportes institucionales para contribuir al desarrollo de la región de la que formamos parte”.

×

“Este proyecto está destinado a enriquecer la comunidad de innovación. Para la Bolsa el lanzamiento de un nuevo mercado o emprendimiento en el área de las tecnologías digitales es solo el puntapié inicial, el punto de partida al que dedicaremos nuestros mejores esfuerzos”, afirmó Helman.

Por otra parte, el director de Tecnología e Innovación de la BCR Diego Viruega, se refirió al proceso de desarrollo del proyecto, sus objetivos y alcances. “La Bolsa de Comercio de Rosario viene trabajando de forma pujante en innovación y en la construcción de lazos y vínculos con los distintos actores del país. Winn tiene cierta línea de trabajo con los servicios propios de la Bolsa como Rosporc, un mercado cien por ciento digital, y Movin, un proyecto de logística en innovación abierta”.

La plataforma dispone de un feed de noticias inteligente que muestra a cada usuario información y eventos en función de sus intereses, su posición laboral y de acuerdo a los grupos de pertenencia dentro de la app.

Permite identificar a las personas y entidades con perfiles innovadores, dinamizar el contacto por medio de canales de chat y permitir a los miembros que generen y compartan contenido relevante, además, Winn ofrece un gestor de eventos para organizar grandes convocatorias o, a los usuarios en sus grupos, crear reuniones focalizadas sobre actividades puntuales.

14.01.2021 | Por Infocampo

Luego del cepo, el cupo, el saldo exportable y el paro, la Bolsa rosarina estima menos maíz esta campaña

Según la entidad, por las últimas lluvias la producción nacional mejoró, pero no alcanza en este momento para conseguir las 50 millones de toneladas de campañas anteriores.

05.03.2021 | Por Infocampo

Estiman que el consumo animal de maíz 2020/21 será de 12,2 millones de toneladas

Así lo indica la Bolsa de Comercio de Rosario, que además asegura que las exportaciones del granos comercial podrían aumentar 20%.

cosecha maiz infocampo
22.02.2021 | Por Infocampo

Las lluvias de principios de febrero generarían un aumento de US$ 617 millones en exportaciones de maíz

Los ingresos totales por exportaciones de maíz grano comercial ascendería a u$s8.642 millones, por nuevas mejoras en los rindes.