| InfocampoTV

La Rural de Tucumán, contra la inseguridad rural: exigió camionetas y armamentos para la policía

La entidad pidió parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio de Seguridad en la provincia, entre los cuales se cuentan 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento.

Print Friendly, PDF & Email
22.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de un plan de lucha que inició para reducir los delitos rurales en la provincia, la Sociedad Rural de Tucumán le envió un pedido al ministro de Seguridad provincial, Claudio Maley con el objetivo de que destine parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio para combatir la inseguridad en los campos.

Se trata de una adquisición de 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento, según trascendió. En concreto, la entidad le pidió a Maley tan solo una de las camionetas para que utilice la Policía que se dedica a los delitos rurales, además de armamentos y los elementos necesarios para avanzar en ese sentido.

“Creemos que es deber del Ministerio de Seguridad asignar equipamiento para lograr mejores condiciones de trabajo para la policía afectada a combatir los delitos que sufren los pobladores rurales”, expresaron los directivos en un comunicado oficial.

22.03.2018 | Por Marina Friedlander

Buscan declarar la Emergencia Agropecuaria por la sequía en Corrientes

Un diputado del PJ-FpV aseguró que las pérdidas "afectan a más del 60% de la producción" en la provincia y pidió medidas para evitar un conflicto social.

20.03.2019 | Por Marina Friedlander

Tras las negociaciones, se confirmó que Argentina exportará miel a China

El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y el embajador del gigante asiático, Zou Xiaoli firmaron el protocolo sanitario. Pese a que ese país es el mayor productor, cuenta con un segmento que adquiere miel importada de alto valor.

15.04.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones acerca de cómo elegir un pescado fresco para Semana Santa

Infocampo a través del Senasa, trae esta información en el marco de "alimentos sustentables" para generar conciencia en los consumidores y que los mismos sean capaces de detectar un alimento en mal estado.