Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Rural de Tucumán, contra la inseguridad rural: exigió camionetas y armamentos para la policía

La entidad pidió parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio de Seguridad en la provincia, entre los cuales se cuentan 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento.

Print Friendly, PDF & Email
22.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de un plan de lucha que inició para reducir los delitos rurales en la provincia, la Sociedad Rural de Tucumán le envió un pedido al ministro de Seguridad provincial, Claudio Maley con el objetivo de que destine parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio para combatir la inseguridad en los campos.

Se trata de una adquisición de 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento, según trascendió. En concreto, la entidad le pidió a Maley tan solo una de las camionetas para que utilice la Policía que se dedica a los delitos rurales, además de armamentos y los elementos necesarios para avanzar en ese sentido.

×

“Creemos que es deber del Ministerio de Seguridad asignar equipamiento para lograr mejores condiciones de trabajo para la policía afectada a combatir los delitos que sufren los pobladores rurales”, expresaron los directivos en un comunicado oficial.

18.01.2019 | Por Marina Friedlander

Así es Rotania, la primera cosechadora autopropulsada del mundo que cumple 90 años y es argentina

La legendaria máquina es un invento de Alfredo Rotania, un inmigrante italiano que la construyó en 1929 en Sunchales.

06.08.2018 | Por Marina Friedlander

En Córdoba rige una alerta extrema por riesgo de incendios forestales

Se esperan intensos vientos y posibilidad de ráfagas por encima de los 80 km/h. San Carlos Minas, Ambul, Pocho, Mina Clavero y Villa de Soto serían las localidades más afectadas.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

Nesters y CREA, juntos en Salta para conectar el “Ag” con el “Tech”

La quinta y última edición 2019 de la Red de Potenciación Nacional Nesters – CREA se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre en el Aula Magna del Campus Castañares de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).