Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Rural de Tucumán, contra la inseguridad rural: exigió camionetas y armamentos para la policía

La entidad pidió parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio de Seguridad en la provincia, entre los cuales se cuentan 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento.

22.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de un plan de lucha que inició para reducir los en la provincia, la Sociedad Rural de le envió un pedido al ministro de Seguridad provincial, con el objetivo de que destine parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio para combatir la inseguridad en los campos.

Se trata de una adquisición de 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento, según trascendió. En concreto, la entidad le pidió a Maley tan solo una de las camionetas para que utilice la Policía que se dedica a los delitos rurales, además de armamentos y los elementos necesarios para avanzar en ese sentido.

×

“Creemos que es deber del asignar equipamiento para lograr mejores condiciones de trabajo para la policía afectada a combatir los delitos que sufren los pobladores rurales”, expresaron los directivos en un comunicado oficial.

28.08.2020 | Por Infocampo

Promueven la cosecha en verde de caña de azúcar en Tucumán ante los incendios

Las heladas y la falta de agua dieron lugar al secado del material vegetal y favorecieron la aparición de estos eventos. Desde el Inta en conjunto con otros organismos sugieren prácticas para prevenirlos.

25.09.2020 | Por Infocampo

Agricultura orgánica: el Ministerio la incentiva con compromiso federal y estratégico

El ministro Basterra encabezó la reunión de la comisión asesora para la producción orgánica a fin de fortalecer su desarrollo.

07.09.2020 | Por Infocampo

Rompieron tres silobolsas con maíz en Córdoba: “La inseguridad en el campo es en todo el país”

CRA dio a conocer la noticia de lo que ocurrió este fin de semana en Oncativo. Los productores afectados son Juan Carlos Daghero y su hija Soledad.