Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Rural de Tucumán, contra la inseguridad rural: exigió camionetas y armamentos para la policía

La entidad pidió parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio de Seguridad en la provincia, entre los cuales se cuentan 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento.

22.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de un plan de lucha que inició para reducir los en la provincia, la Sociedad Rural de le envió un pedido al ministro de Seguridad provincial, con el objetivo de que destine parte del equipamiento que adquirió recientemente el Ministerio para combatir la inseguridad en los campos.

Se trata de una adquisición de 2.000 chalecos, 22 camionetas, 20 motos y armamento, según trascendió. En concreto, la entidad le pidió a Maley tan solo una de las camionetas para que utilice la que se dedica a los delitos rurales, además de armamentos y los elementos necesarios para avanzar en ese sentido.

“Creemos que es deber del asignar equipamiento para lograr mejores condiciones de trabajo para la policía afectada a combatir los delitos que sufren los pobladores rurales”, expresaron los directivos en un comunicado oficial.

Robot pulverizador
09.06.2021 | Por Infocampo

Le presentaron el subsecretario de Agricultura un robot pulverizador que, aplicando, diferencia malezas de cultivos

Se trata de un desarrollo 100% argentino hecho en la provincia de Santa Fe, a partir de la implementación de la inteligencia artificial.

cosecha de algodón
27.05.2021 | Por Infocampo

Ya está disponible el calendario para el “vacío sanitario” en zonas algodoneras

Es la principal estrategia en el manejo contra el picudo. Evita que el insecto se esconda, se alimente y sobreviva hasta la próxima campaña.

vaca comiendo alfalfa con malezas
07.04.2021 | Por Infocampo

La Asociación Angus se federaliza más y conformó una comisión de coordinadores regionales

Esta nueva área dentro de la entidad buscará mejorar las distintas pruebas en el interior y generar un canal de diálogo técnicamente más fluido.