Publicidad Cerrar X

La Sociedad Rural dará un curso intensivo sobre Empresas Familiares

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), se analizarán temas como las nuevas generaciones, los directivos no familiares, la sucesión y los resultados económicos.

infocampo

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), la Sociedad Rural Argentina dictará un curso intensivo sobre Empresas Familiares.

Coordinado por el Ing. Alfredo Moler y el Lic. Fernando Silva, el curso servirá como espacio para analizar las alternativas de producir, arrendar o liquidar en la administración de su Empresa Familiar (EF) junto a diferentes especialistas en la materia.

Entre los temas que se abordarán se destacan la incorporación efectiva de las nuevas generaciones; Afectividad vs. Efectividad; Delegación efectiva; Trabajo en equipo inter familiar e intergeneracional; Preparación de quién deja la empresa; La presencia de directivos no familiares dentro de la EF; La experiencia laboral externa del miembro de la familia que se incorpora a la EF: ¿Es positivo?; Diferencias entre la empresa y la familia; El protocolo familiar; La trascendencia de la empresa en el tiempo; Sucesión y Resultado económico de la EF.

Dónde y cuándo

Las clases se dictarán todos los lunes desde el 28 de agosto hasta el 2 de octubre en la sede del ISEA -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires, de 18:30 a 21:30.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20 y los viernes hasta las 17 a la sede del ISEA o comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419.

Asimismo, pueden escribir un mail a isea@sra.org.ar.

Las vacantes son limitadas.