Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural dará un curso intensivo sobre Empresas Familiares

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), se analizarán temas como las nuevas generaciones, los directivos no familiares, la sucesión y los resultados económicos.

17.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), la dictará un  sobre Empresas Familiares.

Coordinado por el Ing. Alfredo Moler y el Lic. Fernando Silva, el curso servirá como espacio para analizar las alternativas de producir, arrendar o liquidar en la administración de su Empresa Familiar (EF) junto a diferentes especialistas en la materia.

×

Entre los temas que se abordarán se destacan la incorporación efectiva de las nuevas generaciones; Afectividad vs. Efectividad; Delegación efectiva; Trabajo en equipo inter familiar e intergeneracional; Preparación de quién deja la empresa; La presencia de directivos no familiares dentro de la EF; La experiencia laboral externa del miembro de la familia que se incorpora a la EF: ¿Es positivo?; Diferencias entre la empresa y la familia; El protocolo familiar; La trascendencia de la empresa en el tiempo; Sucesión y Resultado económico de la EF.

Dónde y cuándo

Las clases se dictarán todos los lunes desde el 28 de agosto hasta el 2 de octubre en la sede del ISEA -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires, de 18:30 a 21:30.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20 y los viernes hasta las 17 a la sede del ISEA o comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419.

Asimismo, pueden escribir un mail a isea@sra.org.ar.

Las vacantes son limitadas.

15.02.2021 | Por Infocampo

La vitivinicultura participará en la formación de futuros agregados y consejeros en el exterior

Se trata de un acuerdo entre múltiples instituciones para poner en valor a todos los productos exportables derivados que ofrece la vitivinicultura argentina.

29.04.2021 | Por Infocampo

Usurparon su campo a mano armada y, un año después, lo recuperó: “Fue duro, pero puedo volver a trabajar”

El pequeño productor Daniel Ahumada no pudo ingresar a su establecimiento familiar desde abril del año pasado. Gracias al acompañamiento de Federación Agraria y a la justicia le restituyeron su propiedad.

10.05.2021 | Por Infocampo

Abril recargado: el consumidor pagó hasta 14 veces más de lo que percibe el productor en el campo

Surge de los datos que sigue mensualmente CAME sobre los 24 principales alimentos agropecuarios que participan de la mesa familiar.