Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural dará un curso intensivo sobre Empresas Familiares

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), se analizarán temas como las nuevas generaciones, los directivos no familiares, la sucesión y los resultados económicos.

17.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), la dictará un  sobre .

Coordinado por el Ing. Alfredo Moler y el Lic. Fernando Silva, el curso servirá como espacio para analizar las alternativas de producir, arrendar o liquidar en la administración de su Empresa Familiar (EF) junto a diferentes especialistas en la materia.

Entre los temas que se abordarán se destacan la incorporación efectiva de las nuevas generaciones; Afectividad vs. Efectividad; Delegación efectiva; Trabajo en equipo inter familiar e intergeneracional; Preparación de quién deja la empresa; La presencia de directivos no familiares dentro de la EF; La experiencia laboral externa del miembro de la familia que se incorpora a la EF: ¿Es positivo?; Diferencias entre la empresa y la familia; El protocolo familiar; La trascendencia de la empresa en el tiempo; Sucesión y Resultado económico de la EF.

Dónde y cuándo

Las clases se dictarán todos los lunes desde el 28 de agosto hasta el 2 de octubre en la sede del -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires, de 18:30 a 21:30.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20 y los viernes hasta las 17 a la sede del ISEA o comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419.

Asimismo, pueden escribir un mail a isea@sra.org.ar.

Las vacantes son limitadas.

21.09.2021 | Por Infocampo

Reacciones del campo por la designación de Domínguez en el Ministerio de Agricultura

Julián Domínguez fue el elegido para reemplazar al formoseño Luis Basterra en la cartera. Qué dijeron los representantes del sector.

13.09.2021 | Por Sebastian Vaca Mur

“Le veníamos diciendo al Gobierno que iba por el camino equivocado”

Dirigentes del sector agropecuario le respondieron al Gobierno Nacional tras los resultados de las PASO.

06.07.2021 | Por Infocampo

Con dictamen favorable, la Ley Ovina se tratará en la Cámara de Diputados

El proyecto, que ya tiene media sanción en el Senado, avanzó en las comisiones de Agricultura y Ganadería y también de Presupuesto y Hacienda, de la Cámara Baja. Pasa a tratarse al recinto.