Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un Programa de Buenas Prácticas Exportadoras para pymes de alimentos y bebidas

Se encuentran abiertas las inscripciones para PyMEs productoras de alimentos y bebidas que busquen mejorar su desempeño en mercados internacionales.

15.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP) lanzaron un Programa de , con el objetivo de incrementar el éxito de las argentinas en los mercados de exportación.

Con el apoyo del , el Programa brindará asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo para todas las empresas del sector de agroalimentos ( y ) que quieran participar del Programa Buenas Prácticas Exportadoras. Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

El Programa Buenas Prácticas Exportadoras busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados internacionales.

Para más información, dirigirse al micrositio del programa: www.investandtrade.org.ar/bpe o escribir a bpe@exportar.org.ar.

naranjas
09.08.2021 | Por Infocampo

Regionales: esta semana se presentaría la compatibilización entre planes sociales y trabajo en blanco

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa adelantaron que, por medio de un decreto, se buscaría solucionar este problema que tanto afecta a varias economías locales.

Botellas de vino
20.10.2021 | Por Infocampo

Operativo para entregar envases de vidrio a bodegas pymes

Por la faltante de botellas, el Instituto Nacional de Vitivinicultura junto con el Ministerio de Agricultura buscan abastecer a las pequeñas empresas.

20.09.2021 | Por Infocampo

Continúa abriéndose la brecha de precios entre el campo y la góndola

El consumidor 6,22 veces más por el precio de los productos que compra, respecto a lo que percibe el productor. Por quinto mes consecutivo, se alejan estas diferencias de precios.