Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lanzan un Programa de Buenas Prácticas Exportadoras para pymes de alimentos y bebidas

Se encuentran abiertas las inscripciones para PyMEs productoras de alimentos y bebidas que busquen mejorar su desempeño en mercados internacionales.

15.03.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP) lanzaron un Programa de , con el objetivo de incrementar el éxito de las argentinas en los mercados de exportación.

Con el apoyo del , el Programa brindará asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos.

×

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo para todas las empresas del sector de agroalimentos ( y bebidas) que quieran participar del Programa Buenas Prácticas Exportadoras. Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

El Programa Buenas Prácticas Exportadoras busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados internacionales.

Para más información, dirigirse al micrositio del programa: www.investandtrade.org.ar/bpe o escribir a bpe@exportar.org.ar.

23.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Ya se venden cortes de carne vacuna a más de $1.000 el kilogramo en carnicerías del país

Pese a los intentos del gobierno por controlar los precios de la carne en nuestro país, el curso normal de la oferta de hacienda marca el camino.

10.02.2021 | Por Infocampo

Basterra: “El diálogo nos va a permitir llegar a un acuerdo en maíz como pasó con carnes y aceites”

El ministro de Agricultura aseguró que desde el Gobierno Nacional están "dispuestos a encontrar el instrumento que mejor le resulte a la cadena para garantizar alimentos accesibles".

16.04.2021 | Por Infocampo

Organizaciones convocan a un “Alimentazo” en el Día internacional de la Lucha Campesina

Se podrán conseguir alimentos a precios muy bajos, entre los que se destacan más de 4 kilos de cítricos a 300 pesos.