| InfocampoTV

Las hembras siguen copando la plaza de Liniers

En la rueda del martes las hembras representaron el 72% de la oferta. Los precios se mantuvieron estables y el gordo promedió muy cerca del ternero.

Print Friendly, PDF & Email
23.04.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Con un total de 11871 cabezas comercializadas, Liniers continuó con la plaza copada por las hembras. Del total de cabezas, las principales categorías en el mercados fueron terneras, vaquillonas y vacas. 

Los mejores precios fueron para los terneros que no lograron alejarse demasiado del novillo liviano. Por los primeros se pagó 66,23$/kg, mientras que los segundos cotizaron en 65,79$/kg en promedio. 

La categoría más comercializada de la fecha fueron las vacas buenas con un total de 2495 cabezas, le siguieron las terneras en cantidad con 2066 ejemplares y luego las conserva buena , que aportaron 1293 individuos a la plaza. Por ellas se pagó  en promedio 43,47; 64,32 y 32,55$/kg respectivamente. 

Por los novillos pesados, cotizaron en alza luego de las perdidas de la semana pasada y promediaron los $ 61,15 /kg. 

Mirá la pizarra completa: 

30.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Los cereales comandaron las caídas de los precios de los granos en Chicago

El trigo cerró la jornada de mercados con pérdidas de 3 dólares por tonelada promedio, seguido de cerca por el maíz, que finalizó el día con una baja promedio de 2 u$s/tn.

12.04.2019 | Por Marina Friedlander

Avícolas le pidieron a Sica la rebaja del IVA y la inclusión del huevo en planes sociales

La Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) solicitó tomar la experiencia de "varios países que vienen enfrentando con este producto la malnutrición y la desnutrición en sus poblaciones vulnerables".

12.09.2018 | Por Solana Sommantico

Alerta porcina: informan que la devaluación impacta fuerte en el sector

Ante la situación actual del país, la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (CAPPER) indicó que el sector se ve obligado a recalcular su estrategia productiva y comercial.