Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Liberan las funcionalidades de una plataforma de agricultura digital en solidaridad por la pandemia

Quienes accedan podrán facilitar el monitoreo en su campo y generar reportes automáticos, lo cual ayuda a optimizar tiempos y maximizar rendimientos.

25.03.2020
Infocampo
Infocampo

En medio de la pandemia de , el sector agropecuario muestra cada día una gran cantidad de gestos de solidaridad no solamente para el rubro sino también para toda la sociedad.

En ese marco, la plataforma de agricultura digital Auravant se sumó a la ola y liberó las funcionalidades de su Plan Esencial en la versión gratuita hasta el 30 de abril. De esta manera, quienes accedan podrán facilitar el monitoreo en su y generar reportes automáticos, lo cual ayuda a optimizar tiempos y maximizar rendimientos.

×

“Es para facilitar el trabajo en el campo, el primer eslabón en la producción de “, resaltaron desde la firma, en relación a la importancia de contar con los insumos necesarios en medio de la cuarentena total.

Para hacerlo, Auravant contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Protección Profesional de Cultivos Extensivos (AAPPCE) y de Carburé, una aplicación que relaciona el clima con la producción y así facilita la toma de decisiones y el análisis de resultados.

Recientemente, la plataforma ganó el UK Agri-Tech Competition en Expoagro, lo que les da la posibilidad de continuar la expansión al Reino Unido con la incorporación de nuevos cultivos y la potenciación de las vinculaciones, con el objetivo de avanzar hacia un “ más eficiente y sustentable apoyado en la tecnología digital”, tal como lo definen desde la firma.

supermercado
19.03.2020 | Por Infocampo

El listado de precios máximos que fijó el Gobierno para alimentos y productos esenciales

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas adelantó las medidas y algunos de los nuevos valores que comenzarán a regir a partir de este viernes 20.

25.03.2020 | Por Infocampo

Cómo acceder a la declaración jurada para trabajadores rurales y dónde hacer denuncias sanitarias

El formulario que hay que completar para circular y los canales de denuncia ante incumplimiento de empleadores.

ranatre
02.04.2020 | Por Infocampo

El Renatre extendió la suspensión de la atención presencial hasta el 12 de abril

Luego de las medidas tomadas por el Gobierno, el Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general, para evitar el contagio del coronavirus.