Publicidad Cerrar X

Llega la III Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios

Se llevará a cabo el día 4 de octubre del corriente a partir de las 8.00 hasta las 17.30 horas, en las instalaciones de INTA Marcos Juárez.

infocampo

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Córdoba, el SENASA y los Colegio de Ingenieros Agrónomos y Médicos Veterinarios de la Provincia de Córdoba; invita a participar de la “III Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios”.

Se llevará a cabo el día 4 de octubre del corriente a partir de las 8.00 hasta las 17.30 horas, en las instalaciones de INTA Marcos Juárez.

La entrada es libre y gratuita, con una inscripción previa on line haciendo click AQUÍ.

La jornada pretende brindar herramientas de buenas prácticas a los productores y profesionales, para minimizar el impacto ambiental generado por los residuos de los establecimientos de cría intensiva de animales y lograr una producción más sustentable.

Contará con disertantes reconocidos de nivel nacional e internacional, experiencias de productores sobre la gestión relacionados al tratamiento y la valorización como enmienda orgánica de residuos de la producción avícola, porcina, lechera, bovina de carne, la generación de biogás/bioenergías y dinámica a campo.