Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Llega una capacitación online y gratuita sobre el mercado de soja

La ingeniera agrónoma y consultora Paulina Lescano brindará un webinar sobre precios, coberturas y tecnologías en el contexto de la guerra comercial.

Print Friendly, PDF & Email
28.03.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La ingeniera agrónoma y consultora Paulina Lescano brindará un webinar gratuito acerca del mercado de soja en el contexto de la guerra comercial.

La jornada se desarrollará el próximo jueves 11 de abril a partir de las 9.30 en un formato webinar, que consiste en una conferencia web o en línea similar a una reunión personal, que permite a los asistentes interactuar entre sí.

×

El curso se denomina “A 1 año del comienzo de la guerra comercial: ¿Qué elementos siguen dominando al mercado de soja?”, y el temario es el siguiente:

• ¿Qué datos definen hoy los precios actuales?
– Los clásicos “fundamentals”
– Los clásicos “elementos externos”
– Los nuevos elementos a seguir
• ¿Maximizar los resultados o evitar pérdidas?
¿Vender a precio o utilizar herramientas de cobertura flexibles?
• Aplicando tecnología: caso práctico con INTELIAGRO.

Para inscribirse gratis, click acá

03.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Los commodities agrícolas cerraron casi sin cambios la jornada de Chicago

El robusto volumen de exportaciones semanales de soja no fue suficiente para asegurar nuevas ganancias. Pero, los precios lograron mantenerse en 335 U$S/tn.

24.09.2018 | Por Marina Friedlander

Crisis de la lechería: Carbap pidió avanzar en el mercado de leche cruda y en precios de referencia

La entidad remarcó la necesidad de "construir un mercado institucionalizado de leche cruda, que cuente con estandarización y diferenciación del producto" y de avanzar en "un verdadero precio de referencia en base a sólidos".

27.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Volvo sigue creciendo y ya alcanzó el 16,5% de participación en el mercado de camiones

Volvo Argentina presentó los resultados del primer cuatrimestre del año que muestran un fuerte incremento de su participación de mercado en camiones alcanzando un 16,5%, record histórico para la marca sueca.