Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Llega una nueva capacitación gratuita del programa Enlist®️ Conecta: cómo participar

En esta oportunidad, el disertante será Ulises Gerardo, Crop Protection Agronomist en Corteva, y el moderador será Joaquín Jaime. Los detalles.

05.05.2021
Infocampo
Infocampo

El próximo 10 de mayo a las 9 se realizará la tercera capacitación del programa ®️ Conecta, organizada por  Agriscience y el Sistema Enlist®️.

En esta oportunidad, el disertante será , Crop Protection Agronomist en Corteva, y el moderador será Joaquín Jaime.

La jornada se enfocará en cómo realizar aplicaciones tanto en pre como en post emergencia, cuidado de tecnología con residuales, y el aporte en genética e innovación en .

“A los asesores y productores les recomendamos participar porque son disertaciones de 20 minutos, en donde en forma clara y concisa les explicamos las tres patas de las que consta la tecnología: la excelente genética, herbicidas novedosos por su cero volatilidad y las buenas prácticas agrícolas englobadas en Enlist Protect“, le dijo a Infocampo Ulises Gerardo.

El experto remarcó que desde Corteva prevén una campaña “muy buena” en relación con las expectativas que se registraban al inicio, sobre todo en términos climatológicos.

Cómo participar

💻 Vía Zoom bit.ly/EnlistConecta
👉 ID: 958 5256 6615
👉 Contraseña: 151998.

La nota completa con infocampo

chicago precios granos infocampo
07.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Bajaron los precios de los granos en Chicago

En la jornada de este martes, los contratos de los commodities agrícolas se negociaron con descenso luego del feriado en EE.UU.

29.11.2021 | Por Infocampo

Rizobacter crece en Brasil con la aprobación de un nuevo biofungicida

El terápico de semillas Rizoderma, desarrollado en alianza con el INTA, permitirá que en el país vecino se haga un tratamiento fungicida 100% biológico.

12.10.2021 | Por Infocampo

Cubierto el saldo exportable de maíz, solo se despachará lo adquirido por los exportadores

Una resolución de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios indica que solo permitirán declaraciones de ventas contra mercadería física comprada y con nominado con fecha de arribo.