Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Lo que faltaba para cerrar un año muy difícil”: el granizo de Santa Rosa dañó plantaciones citrícolas

El presidente de Fecier mostró imágenes del temporal en la zona de Chajarí, en el departamento entrerriano de Federación.

30.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Además de afectar a las zonas de Paraná y Villaguay, la tormenta de afectó seriamente las plantaciones del noreste de , principalmente en el departamento de Federación.

En la madrugada de este viernes, las llegaron con  a las quintas citrícolas de Chajarí, y provocaron daños en la producción de limón, naranjas, mandarinas y pomelos de localidades como Colonia Alemana, San Miguel y Santa Ana.

×

“Tormenta de Santa Rosa. Lo que faltaba para cerrar un año muy difícil para nuestra economía regional“, expresó en su cuenta de Facebook Ariel Panozzo Galmarello, presidente de la Federación del Citrus en Entre Ríos (), junto a imágenes de las piedras que cayeron en los campos durante el temporal.

25.02.2021 | Por Infocampo

Las altas temperaturas ponen en jaque la etapa final de los cultivos de verano

La soja y el maíz se recuperaron con las lluvias de fines de enero, principio de febrero, pero el clima vuelve a pensar en las expectativas.

cosecha de algodón
15.04.2021 | Por Infocampo

En Chaco entregaron tierras a productores y Capitanich sostuvo: “La tierra es de quien la trabaja”

El gobernador provincial fue el protagonista en la otorgación de 69 títulos de propiedad a pequeños y medianos productores chaqueños.

25.02.2021 | Por Infocampo

La soja y el maíz tardíos definen el rinde con una brusca caída de la humedad de los suelos y sin lluvias por varios días

Una atmósfera estable en la región productiva argentina para terminar febrero genera un importante interrogante sobre la definición de rendimiento de los principales cultivos.