Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

“Lo que faltaba para cerrar un año muy difícil”: el granizo de Santa Rosa dañó plantaciones citrícolas

El presidente de Fecier mostró imágenes del temporal en la zona de Chajarí, en el departamento entrerriano de Federación.

30.08.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Además de afectar a las zonas de Paraná y Villaguay, la tormenta de Santa Rosa afectó seriamente las plantaciones citrícolas del noreste de Entre Ríos, principalmente en el departamento de Federación.

En la madrugada de este viernes, las lluvias llegaron con granizo a las quintas citrícolas de Chajarí, y provocaron daños en la producción de limón, naranjas, mandarinas y pomelos de localidades como Colonia Alemana, San Miguel y Santa Ana.

×

“Tormenta de Santa Rosa. Lo que faltaba para cerrar un año muy difícil para nuestra economía regional“, expresó en su cuenta de Facebook Ariel Panozzo Galmarello, presidente de la Federación del Citrus en Entre Ríos (Fecier), junto a imágenes de las piedras que cayeron en los campos durante el temporal.

22.02.2019 | Por Marina Friedlander

Productores de cerdo le reclaman al Gobierno porque los excluyó de la rebaja de cargas patronales

"El sector genera 36.000 puestos de trabajo en forma directa y otros tantos en forma indirecta, que hoy se encuentran en riesgo ante la grave crisis que atraviesa la actividad", aseguraron entidades.

09.05.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

03.08.2018 | Por Marina Friedlander

Fuertes críticas a productores CREA por reunirse con Lousteau: “Es una vergüenza”

El Movimiento salió a aclarar que el encuentro se produjo para "compartir propuestas y proyectos", pero en Twitter hubo una ola de insultos por parte de miembros y seguidores.