Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Los mates correntinos que van al Mundial de Rusia de la mano de los jugadores de la Selección Argentina

La AFA le encargó a unos hermanos artesanos 50 mates con los nombres de los jugadores y bombillas de alpaca. Mirá las imágenes.

31.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Se viene el mundial de fútbol en Rusia y esta familia correntina elaboró estos productos a cada uno de los jugadores de la .

La AFA les encargó a los hermanos Obregón, oriundos de , estos mates para no perder la cultura argentina y vivir la pasión del fútbol.

×

La familia Obregón tiene una trayectoria importante en la confección de . Esta vez fueron los encargados de confeccionar los mates, las bombillas y las respectivas cajas, todo con los nombres de cada uno de los jugadores.

Según indican desde un medio local, la idea comenzó a través de un hecho personalmente para una persona que tiene contactos en la AFA. Quedaron encantados con el trabajo y decidieron encargarle 50 mates más.

“Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina, tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar”, dijo uno de los hermanos Obregón.

 

12.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los siete fertilizantes orgánicos caseros más eficientes para tu huerta

Infocampo trae los siguientes fertilizantes caseros con el fin de mejorar la producción de los alimentos cultivados en el hogar o establecimiento.

camion ruta
21.09.2020 | Por Infocampo

Buen antecedente para provincias de zonas limítrofes: una empresa de Corrientes exportará trigo directo a Brasil

Se trata de la firma Copra, la cual por vía terrestre enviará 500 toneladas del cereal. Una decisión para imitar en muchas otras áreas del país.

Yacyreta - Esclusa
13.08.2020 | Por Infocampo

Por la seca del Río Paraná, Paraguay concretó la exportación de materias primas por el Río de la Plata

Gracias a la coordinación con los gobiernos argentino y brasilero, se abrío la exclusa de la represa de Yacyretá, y Paraguay pudo exportar 115.000 toneladas de materias primas.