Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Los mates correntinos que van al Mundial de Rusia de la mano de los jugadores de la Selección Argentina

La AFA le encargó a unos hermanos artesanos 50 mates con los nombres de los jugadores y bombillas de alpaca. Mirá las imágenes.

31.05.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Se viene el mundial de fútbol en Rusia y esta familia correntina elaboró estos productos a cada uno de los jugadores de la .

La les encargó a los hermanos Obregón, oriundos de , estos mates para no perder la cultura y vivir la pasión del fútbol.

La familia Obregón tiene una trayectoria importante en la confección de . Esta vez fueron los encargados de confeccionar los mates, las bombillas y las respectivas cajas, todo con los nombres de cada uno de los jugadores.

Según indican desde un medio local, la idea comenzó a través de un hecho personalmente para una persona que tiene contactos en la AFA. Quedaron encantados con el trabajo y decidieron encargarle 50 mates más.

“Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina, tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar”, dijo uno de los hermanos Obregón.

 

27.08.2021 | Por Infocampo

Santilli y Ocaña en una pyme de alimentos: “Es importante que dejemos de poner trabas”

El precandidato a diputado bonaerense por Juntos recorrió la fábrica de La Parmesana en Mercedes.

Biodisel argentino
23.09.2021 | Por Infocampo

Estados Unidos ratificó la sanción para el biodiesel argentino

La Corte de Comercio Internacional del gobierno norteamericano sostuvo los aranceles de importación que pesan sobre el biocombustible nacional que llega a ese país.

23.06.2021 | Por Andrés Lobato

¿Argentina está lista para aprovechar un escenario de demanda sostenida de carne?

En los últimos días, los británicos cerraron con Australia un acuerdo de libre comercio, que entre otros ítems incluye el envío de cortes bovinos. Por qué aseguran que puede ser una oportunidad para nuestro país.