Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Los presidentes de las Cuatro Cadenas se reunieron con Buryaile

Los representantes de Acsoja, Asagir, Maizar y Argentrigo manifestaron sus preocupaciones y necesidades al titular de la cartera de Agroindustria.

24.11.2016
Infocampo
Infocampo

El pasado 18 de noviembre, el ministro de Agroindustria de la Naciónl Ricardo Buryaile, recibió a los presidentes de las Cuatro Cadenas agropecuarias, Rodolfo Rossi (ACSOJa), Luis Arias (ASAGIR), Aníbal Ivancich (MAIZAR), David Hughes (ARGENTRIGO). También estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo.

Durante el encuentro, se analizaron varios puntos,entre ellos, se habló de trabajar en conjunto para generar proyectos que permitan dar valor agregado a los productos componentes de cada una de las cuatro cadenas,

Además, se planteó la preocupación  por los residuos de agroquímicos presentes en los productos de cosecha y los límites máximos permitidos en cada producto, fundamental para la comercialización.

×

También se abordó la necesidad de seguir trabajando para abrir mercados, a fin de aumentar la llegada de los productos de origen nacional a diferentes países del mundo, granos y productos con valor agregado.

Asimismo, se intercambiaron diferentes visiones respecto a la Ley de semillas y el proyecto presentado por Ministerio de Agroindustria en la Cámara de Diputados.

Girasol
16.12.2019 | Por Facundo Mesquida

“Tendrá un fugaz impacto en la recaudación, pero afectará la producción y el trabajo”

Así lo señalaron las Cuatro Cadenas Agroindustriales de cultivos extensivos a través de un comunicado.

18.12.2019 | Por Marina Friedlander

“No hay lugar para más impuestos”, dijeron las cuatro cadenas agroindustriales

Acsoja, Maizar, Argentrigo y Asagir recomendaron "reducir costos superfluos de la política", y remarcaron quela suba de retenciones derivará en una menor producción que "disminuirá la recaudación fiscal".

11.12.2019 | Por Marina Friedlander

El primer lote de girasol llegó del centro oeste de Chaco y logró un rinde de 4.200 kg/ha

El productor Lautaro Nassir Konovalchuk, del campo Don Lautaro, ganó el certamen que organizan las bolsas de Chaco, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Asagir.