Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Los presidentes de las Cuatro Cadenas se reunieron con Buryaile

Los representantes de Acsoja, Asagir, Maizar y Argentrigo manifestaron sus preocupaciones y necesidades al titular de la cartera de Agroindustria.

24.11.2016
Infocampo
Infocampo

El pasado 18 de noviembre, el ministro de Agroindustria de la Naciónl Ricardo , recibió a los presidentes de las agropecuarias, Rodolfo Rossi (), Luis Arias (), Aníbal Ivancich (), David Hughes (). También estuvo presente el jefe de Gabinete del , Guillermo Bernaudo.

Durante el encuentro, se analizaron varios puntos,entre ellos, se habló de trabajar en conjunto para generar proyectos que permitan dar valor agregado a los productos componentes de cada una de las cuatro cadenas,

Además, se planteó la preocupación  por los residuos de agroquímicos presentes en los productos de cosecha y los límites máximos permitidos en cada producto, fundamental para la comercialización.

También se abordó la necesidad de seguir trabajando para abrir mercados, a fin de aumentar la llegada de los productos de origen nacional a diferentes países del mundo, granos y productos con valor agregado.

Asimismo, se intercambiaron diferentes visiones respecto a la Ley de semillas y el proyecto presentado por Ministerio de Agroindustria en la Cámara de Diputados.

Soja granos
16.09.2021 | Por Infocampo

El motor del desarrollo argentino calienta motores: se viene el Seminario ACSOJA 2021

La cadena de la soja se prepara para abrir un nuevo capítulo.

02.07.2021 | Por Infocampo

“Benefician a los combustibles fósiles contaminantes”: la fuerte crítica de Maizar contra la nueva ley

Para la Asociación, "somos el único país del mundo que en lugar de debatir cómo aumentar los cortes está a punto de aprobar lo contrario".

mercosoja
25.06.2021 | Por Infocampo

Mercosoja y el Congreso Brasileño de Soja 2022 se harán juntas y en Foz do Iguaçu

La sede busca consolidar el potencial de la oleaginosa sudamericana, fortaleciendo el bloque Brasil-Argentina-Paraguay.