Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Luego del acto inaugural, Agroactiva Virtual plantea una agenda cargada de actividades

La muestra digital, que comenzó este martes, tiene todo incluido: disertaciones, talleres, novedades, remates, lanzamientos...todo lo que el productor necesita.

27.10.2020
Infocampo
Infocampo

Con a participación del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, también del Ministro de de la Nación, Luis Basterra, asi como del ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y de Rosana Nardi, presidente de , quedó oficialmente inaugurada, este martes, “Agroactiva Virtual”. 

La feria que, tradicionalmente, se hace en Armstrong, a mediados de año, por la pandemia pasó al innovador escenario digital. Este martes dio inicio y se extenderá hasta el 30 de octubre. 

Como parte de este escenario no faltará nada: empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición con tan solo un conectarte.

Tanto Perotti como de Basterra destacaron “el compromiso”. El gobernador se refirió al compromiso del gobierno santafesino de acompañar iniciativas como Agroactiva porque contribuyen mucho a poner de pie a Santa Fe”. 

Por su parte, el ministro agredeció el compromiso de los productores que se han involucrado para sostener las producciones agropecuarias”. 

A su turno, Nardi destacó que “Agroactiva Virtual es superadora porque es una verdadera exposición virtual. Con todos los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en nuestra querida muestra tradicional”.

Para conocer toda la agenda de la feria, podes hacer click acá.

12.10.2021 | Por Infocampo

Se oficializó el reinicio de la exportación de vaca a China

Con la firma del presidente de la Nación, un decreto restablece el comercio exterior de vaca conserva al gigante asiático, a partir de este martes.

campo trigo
19.08.2021 | Por Infocampo

Trigo: terminó la siembra y es momento de concentrarse en prevenir enfermedades

Con los cultivos de trigo prestos a ingresar en etapa de encañazón en las próximas semanas, se acerca el período crítico para el control de enfermedades. Tazer Xpert, de Sumitomo Chemical, es un producto ideal para frenarlas.

13.10.2021 | Por Infocampo

Una empresa líder busca talentos de la ciencias agropecuarias

El programa "Sembrando Talentos", de FMC, incorporará seis profesionales para trabajar. Aseguran capacitación y desarrollo profesional.