Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Luego del acto inaugural, Agroactiva Virtual plantea una agenda cargada de actividades

La muestra digital, que comenzó este martes, tiene todo incluido: disertaciones, talleres, novedades, remates, lanzamientos...todo lo que el productor necesita.

27.10.2020
Infocampo
Infocampo

Con a participación del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, también del Ministro de de la Nación, Luis Basterra, asi como del ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y de Rosana Nardi, presidente de , quedó oficialmente inaugurada, este martes, “Agroactiva Virtual”. 

La feria que, tradicionalmente, se hace en Armstrong, a mediados de año, por la pandemia pasó al innovador escenario digital. Este martes dio inicio y se extenderá hasta el 30 de octubre. 

×

Como parte de este escenario no faltará nada: empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición con tan solo un conectarte.

Tanto Perotti como de Basterra destacaron “el compromiso”. El gobernador se refirió al compromiso del gobierno santafesino de acompañar iniciativas como Agroactiva porque contribuyen mucho a poner de pie a Santa Fe”. 

Por su parte, el ministro agredeció el compromiso de los productores que se han involucrado para sostener las producciones agropecuarias”. 

A su turno, Nardi destacó que “Agroactiva Virtual es superadora porque es una verdadera exposición virtual. Con todos los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en nuestra querida muestra tradicional”.

Para conocer toda la agenda de la feria, podes hacer click acá.

camion ruta
21.09.2020 | Por Infocampo

Buen antecedente para provincias de zonas limítrofes: una empresa de Corrientes exportará trigo directo a Brasil

Se trata de la firma Copra, la cual por vía terrestre enviará 500 toneladas del cereal. Una decisión para imitar en muchas otras áreas del país.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
10.11.2020 | Por Infocampo

Los frentes de lluvias del lunes se desplazaron a Buenos Aires, Córdoba, NOA y oeste argentino: hay alerta

Será una semana caracterizada por la circulación de aire húmedo que ocasionará precipitaciones menores en varias zonas de la región pampeana.