Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Luis Basterra, ministro de Producción de Formosa, expuso en Infocampo radio:

"Formosa está muy bien, como siempre luchando contra algunas cuestiones específicas que esperemos se solucionen muy pronto para el bien de la provincia."

29.07.2005
Infocampo
Infocampo

“La cría de búfalos constituye una alternativa realmente válida en la provincia. Y esto queda demostrado con el crecimiento sostenido de este tipo de animales en el territorio formoseño, como también en las facetas productivas que se van incorporando, tales como el aprovechamiento lácteo para elaborar mozzarella”.

×

Tags

Luis Basterra, ministro de producción de Formosa, expuso en Infocampo radio:

"En el oeste se está trabajando muy fuertemente, se percibe un cambio de actitud muy importante".

01.07.2005
Infocampo
Infocampo

“Con la llegada de las obras de infraestructura, todo lo productivo está evidenciando un ritmo permanente de acentuado desarrollo, lo que evidencia el éxito del modelo que lleva adelante el doctor Insfrán”

×

“Hoy en día, el departamento Ramón Lista es líder en la producción de miel dentro de nuestra provincia. Se llega a un proceso primario de trasformación que es el aprovechamiento de la fábrica de charque que existe en El Quebracho y se tiene un aprovechamiento de los bosques y de la ganadería en general. Donde existe agua van emergiendo los cultivos y las pasturas, que va mostrando cómo en esta zona van incrementando el índice de productividad y, consecuentemente, el progreso es un objetivo, no una quimera, sino alcanzable.”

Tags