Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri habló de “crecimiento económico” y destacó la suba en las exportaciones de carne

El presidente de la Nación dijo que el sector incrementó sus ventas externas en el 25% gracias a la eliminación de las trabas.

29.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del anuncio de la reducción del 25% de cargos políticos y a exclusión de familiares del Gobierno, el presidente de la Nación, , se refirió al “crecimiento en la ” y destacó al sector de las carnes, que incrementó 25% sus ventas externas.

“Es porque hemos eliminado todas las prohibiciones a la exportación”, aseguró Macri, al tiempo que remarcó también el caso de las exportaciones industriales, que crecieron 11%.

×

En esa línea, el Jefe de Estado aseguró que “después de mucho tiempo la economía va a crecer dos años seguidos”, y aifrmó que se “redujo el déficit fiscal y la inflación y se bajaron los impuestos con la economía creciendo”.

“Esto no pasó en cien años”, sostuvo, al tiempo que subrayó que hubo US$ 10 mil millones de inversión extranjera, pero que “todavía nos falta llegar a la inversión que queremos”, y que se exportaron US$ 15.000 millones en bienes de capital, el nivel “más alto en la historia”.

Por último, Macri estimó que “se va a generar empleo de calidad”.

01.03.2021 | Por Infocampo

“Menos retenciones para mayor elaboración del producto”, la propuesta de Fernández para la economía

El presidente de la Nación se refirió al sector agropecuario en su discurso de la apertura de sesiones ordinarias.

08.04.2021 | Por Infocampo

Desde el celular o computadora: ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

De la mano de QIRA, la oferta de agroinsumos online sigue evolucionando. A partir de hoy, se suma a este market place un servicio único y exclusivo para el productor agropecuario: gasoil, de la refinería directo al campo al precio más conveniente.

16.04.2021 | Por Infocampo

Exportaciones de carne: la Mesa de Enlace pidió una audiencia con Guzmán, Kulfas y Basterra

"De imponerse límites o cuotas a la exportación de carnes, los impactos serán desastrosos para toda la Nación", señalaron las entidades.