Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri recibe a directivos de la empresa china que renovará el tren de cargas San Martín

El presidente de la Nación y la empresa estatal del gigante asiático avanzarán en el acuerdo firmado el año pasado para rehabilitar el ferrocarril.

26.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá hoy a representantes de la empresa estatal China Railway Construction Corporation (CRCC) para avanzar en la renovación del tren de cargas San Martín.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el despacho presidencial de la Casa Rosada, donde el presidente y los empresarios abordarán el acuerdo firmado el año pasado para rehabilitar integralmente el ferrocarril y para la obtención de un crédito concesional para renovar la totalidad de la red que une la provincia de Mendoza con los puertos de Buenos Aires y Rosario.

Según recordó la información oficial, CRCC se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura ferroviaria y busca ampliar su presencia en América Latina.

×

14.11.2019 | Por Infocampo

Cambio climático: Macri viaja a su última cumbre y otra vez se verá con Greta

Coincidirán en la COP25 que se hará en Madrid (España) a principios de diciembre. ¿La activista hará otro reclamo a la Argentina?

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Ya comenzaron a inspeccionar campos habilitados para exportar carne a Europa

Veterinarias del Senasa verificaron tres predios de La Plata y Berisso. Chequearon que las caravanas estén declaradas en el Sigsa y verificaron cuestiones vinculadas a la alimentación.

06.11.2019 | Por Infocampo

Etchevehere participó de la Conferencia Internacional de Importadores y Exportadores de China

Estuvo acompañado por el embajador Diego Guelar y el viceministro de Asuntos Rurales de ese país; es uno de los eventos de comercio exterior más grandes del mundo.