Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri recibe a directivos de la empresa china que renovará el tren de cargas San Martín

El presidente de la Nación y la empresa estatal del gigante asiático avanzarán en el acuerdo firmado el año pasado para rehabilitar el ferrocarril.

26.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , recibirá hoy a representantes de la empresa estatal China Railway Construction Corporation (CRCC) para avanzar en la renovación del tren de cargas San Martín.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el despacho presidencial de la Casa Rosada, donde el presidente y los empresarios abordarán el acuerdo firmado el año pasado para rehabilitar integralmente el y para la obtención de un crédito concesional para renovar la totalidad de la red que une la provincia de Mendoza con los puertos de Buenos Aires y Rosario.

×

Según recordó la información oficial, CRCC se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura ferroviaria y busca ampliar su presencia en América Latina.

limon mancha negra
13.07.2020 | Por Infocampo

Argentina decidió dejar de exportar limones a Europa ante las trabas por Mancha Negra

La medida la tomaron en conjunto el Senasa y la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), y tiene que ver con las interceptaciones del cítrico que venía realizando el bloque por Mancha Negra (Phyllosticta Citricarpa) en lotes que arribaron a diferentes puertos, principalmente de España.

21.07.2020 | Por Infocampo

Argentina volverá a exportar carne a Malasia después de 10 años

En 2010 se frenaron los envíos por modificaciones en la normativa malaya para certificar el rito Halal. Ahora, ya hay un establecimiento habilitado y otros 13 a la espera de aprobación.

15.06.2020 | Por Infocampo

“Vienen por los campos y la producción”, dijo Carrió sobre Vicentin

La exdiputada nacional conversó con Mauricio Macri y alertó por la intervención de la agroexportadora. "Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar", dijo.