Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri viaja a Catamarca para visitar una empresa algodonera y recorrer obras cloacales

El presidente visita por segunda vez la provincia que gobierna Lucía Corpacci. Se reunirá con representantes del comercio, la industria y la producción.

17.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, viaja hoy a Catamarca donde visitará la fábrica Algodonera Del Valle, una empresa que cuenta con más de 25 años de actividad en la producción de hilados y tejidos de punto.

La jornada arranca a las 8.30, cuando Macri partirá a la provincia desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 04 con destino al aeropuerto Felipe Varela, ubicado en la localidad de Las Tejas de Valle Viejo.

×

Allí será recibido por la gobernadora Lucia Corpacci; el intendente, Raúl Jalil; el titular del PRO Catamarca, Enrique Cesarini y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Más tarde, el presidente y Corpacci visitarán Algodonera del Valle, ubicada en el área industrial El Pantanillo, y luego recorrerán las obras de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Valle Viejo, que beneficiarán a 72 mil habitantes que viven en los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, según informó Presidencia.

En tanto, a las 15, el jefe de Estado encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad con la titular, Patricia Burllich y miembros de su gabinete.

02.03.2021 | Por Infocampo

Lluvias torrenciales y un fuerte temporal dejó múltiples daños en Catamarca

La ciudad capital, Villa Eumelia, Virgen Niña, Papa Francisco, Antapoca fueron de las ciudades más afectadas. El gobierno provincial ya trabaja en brindar asistencia.

29.03.2021 | Por Infocampo

La referencia de Máximo Kirchner a la rebaja de retenciones de Macri: “Fue para ganar la campaña”

"Hubo una decisión de no cumplir ni siquiera en parte con los trabajadores y sí de darle a un sector mucho más poderoso y concentrado de la economía argentina lo que se le había prometido", consideró el diputado oficialista.

12.03.2021 | Por Carola Urdangarin

Diana Guillén y militantes K presentaron un libro sobre las políticas agropecuarias del macrismo: “Fueron el camino a la destrucción”

La jefa de Gabinete del Ministerio de Agricultura fue la autora del prólogo del libro que se lanzó en el Instituto Patria. “En sus 12 años, el kirchnerismo hizo cosas asombrosas por la ruralidad y los números lo demuestran, aunque en cuatro años todo se desplomó”, dijo.